canal u

Daniella Álvarez recuerda nostálgico momento de antes de perder su pierna

La modelo compartió un video de cómo bailaba al ritmo de la bachata.
29 Nov 2022 – 04:30 PM EST
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram: Daniella Alvarez

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo para muchas personas, pues después de que le dio isquemia, la cual le provocó que perdiera una pierna, la colombiana se mostró positiva y ha salido adelante siempre con una sonrisa en el rostro.

Publicidad

Y es ahora que a través de su cuenta de Instagram, Daniella conmovió a sus seguidores tras compartir un recuerdo nostálgico. Se trata de ella bailando al ritmo de la bachata un mes antes de que la sometieron a la operación que le cambiaría la vida.

“Un mes antes de mi amputación hice este video. Me encanta ver fotos y videos y ver cómo podía moverme así”, escribió junto a la descripción de su publicación.

Cabe mencionar que, para la modelo no todo ha sido bueno, pues en su momento, al recibir la noticia, se mostró afectada, ya que no sabía cómo sería su vida, pues una de sus más grandes pasiones era bailar y hacer deporte.

Esto no se volvió un impedimento en sus actividades diarias, pues Álvarez no ha dejado de presumir sus espectaculares bailes a sus fieles seguidores, quienes recientemente también quedaron sorprendidos luego de que cumplió un reto personal: lograr correr cinco kilómetros en un evento.

Para Daniella Álvarez fue un paso muy importante, y aunque después tuvo algunos dolores, haberlo hecho, fue una de las experiencias más gratificantes.

Publicidad

“Cumplí mi reto personal de trotar cinco kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio ‘pata de ganso’. En resumen, mucho dolor en la rodilla”, anotó aquella vez.


Publicidad