canal u

Eiza González preocupa a sus fans por verse tan delgada en nuevas fotografías

A pesar de que la actriz siempre ha sido esbelta, esta vez más de uno preguntó si está sana o se pasaron con el photoshop
11 Mar 2021 – 04:52 PM EST

En las últimas semanas, Eiza González ha sido tema de conversación por varios temas, pero sobre todo por su más reciente película en Netflix al lado de Rosamund Pike, quien acaba de ganar un Golden Globe por el papel donde se da tremendos besos con la mexicana.

Publicidad

Así como con su película ha cosechado buenos comentarios, Eiza también ha inspirado buenas críticas por sus últimos looks, ya sea enfundada en preciosos vestidos de Versace, conjuntos de Miu Miu o Louis Vuitton.

Y es a propósito de esta última casa de moda que la actriz compartió una sesión de fotos donde porta un conjunto de pantalón capri y camisa de la colección de Nicolas Ghesquiere, con los que se ve espectacular, pero con la que muchos de sus seguidores han considerado se ve extremadamente delgada.


Como era de esperarse, la publicación comienza con comentarios de muchos de sus amigos, como Chui Navarro, Rosamund Pike, Sarah Kohan y otros actores y modelos. Sin embargo, conforme se acumulan los comentarios, la afirmación y preocupación porque Eiza se ve extremadamente delgada es más recurrente, así como muchos otros aseguran que se pasó de photoshop.

Hasta el momento, Eiza no ha hecho declaración alguna respondiendo a estos comentarios, pero se sabe que ella es alérgica a muchos alimentos. Sea por la razón que sea que ahora Eiza tiene esta figura, valdría la pena pensar en que lo más importante es su salud, no cómo se ve. Pues así como existe el body shaming para las personas con sobrepeso, existe para quienes luchan por mantenerse con el peso arriba.

Publicidad

Por lo pronto, Eiza, quien hace poco cumplió 31 años sigue triunfando en Hollywood, donde cada vez es más común verla en películas, programas de televisión y formando parte de grandes proyectos.


Publicidad