Eiza González

Eiza González presenta a su novio, el jugador de lacrosse Paul Rabil

Tras meses de especulaciones, Eiza escribió un mensaje que confirma su nuevo romance
5 Jul 2021 – 05:25 PM EDT
Eiza Gonzalez y Paul Rabil
Crédito: Instagram

Eiza González se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas en Hollywood, el éxito le ha sentado bien y siempre se ve radiante, así que no es raro que la gente se pregunte más sobre su vida personal, en especial la amorosa.

Publicidad

Los rumores sobre con quién sale se terminaron el día de hoy, pues Eiza compartió un amoroso mensaje al jugador de lacrosse, Paul Rabil, lo que confirmó lo que ya se especulaba.

El famoso mensaje se pudo leer primero en el perfil de Instagram de Eiza, pues ella compartió algunas palabras para felicitarlo por convertirse en el líder histórico con más puntos a favor en el lacrosse.


“Felicidades al GOAT por convertirse en el líder histórico con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo, @PaulRabil nadie trabaja como tú”, escribió sobre una foto donde aparecen los dos sonrientes y abrazados.

Eiza no fue la única en compartir su felicidad, Paul también aprovechó para compartir la misma foto desde su cuenta, dejando claro que la relación es un hecho.

Aunque la relación no era secreta pues desde hace meses se comentan las fotos en Instagram, no fue hasta ahora que se decidieron a confirmarlo públicamente.

Tal parece que Eiza está en uno de los momentos más importantes de su vida, pues además de esta anunciada relación, desde el viernes pasado está celebrando que fue invitada a formar parte del jurado de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, que es la que se encarga de entregar los premios Oscar.


Publicidad