canal u

Elizabeth Álvarez revela que no deja que sus hijos vean sus novelas

León y Máxima saben a qué se dedican sus famosos papás.
30 Mar 2022 – 12:39 PM EDT
Elizabeth Álvarez revela que no deja que sus hijos vean sus novelas
Crédito: Instagram @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, y cada que pueden presumen en sus redes sociales lo felices que son con la familia que han formado. El flechazo entre ambos se dio cuando trabajaron juntos, en el 2019, en la telenovela ‘Fuego en la sangre’, y desde entonces no se han separado.


Fruto de su amor nacieron sus mellizos, León y Máxima, quienes son la alegría de su hogar. Los actores están comprometidos en el bienestar de sus retoños, quienes apenas tienen 6 años de edad, y es por eso que cuidan la manera en la que se entretienen. Ante las cámaras de ‘De primera mano’, Elizabeth confesó que no permite que sus hijos vean televisión, y menos las telenovelas en las que ella y Jorge han participado.

Publicidad

Mis hijos no ven televisión. Mis hijos me ven en mi casa, en el parque haciendo las cosas de mamá como todas las mamás. Eso es lo que ven mis hijos de mí, que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque”, declaró la actriz.

A pesar de que los niños nunca han visto el trabajo de sus famosos padres, sí saben a qué se dedican. Además, están conscientes de que ambos salen a trabajar, pero al final del día, Elizabeth y Jorge se organizan para pasar tiempo de calidad con los pequeños, como cualquier otra familia.

Saben que voy a trabajar y que regreso. Mamá tiene que trabajar y regresa. Mis hijos están chiquitos, tienen 6 años, obviamente no pueden ver la televisión y las novelas tampoco”, aseguró.

Tras dos años alejada de los melodramas, Elizabeth Álvarez decidió volver y actualmente se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘La Herencia, en la que comparte créditos con Michelle Renaud. Compartió cómo se organiza con Jorge Salinas para poder cumplir con su apretada agenda de trabajo, además, para seguir atendiendo y estando al pendiente de sus dos hijos.

Publicidad

“No sabes qué buen equipo hemos estado haciendo, una súper mancuerna y una familia en conjunto y un gran equipo que nos apoya para poderlo lograr (…) Nos hemos estado coordinando., tratamos de estar todo el tiempo, no dejamos a nuestros niños”, finalizó la artista, de 44 años.


Publicidad