canal u

Ellos serán los hijos de Aracely Arámbula en 'La Madrastra'

Próximamente veremos nuevos rostros en el remake de la novela de Las Estrellas.
14 Jul 2022 – 09:55 AM EDT
Ellos serán los hijos de Aracely Arámbula en 'La Madrastra'
Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula está más que feliz de ser la protagonista de la nueva versión de ‘La Madrastra’, y así lo ha hecho saber en varias entrevistas que ha dado. Recientemente, compartió que Victoria Ruffo ya le dio la bendición y le ha mandado toda la buena vibra para este proyecto en el que interpretará a Marcia, el personaje que dio vida Ruffo en el 2005.


Victoria Ruffo es mi madrina de este proyecto, que ella hizo espectacular, ya me dio la patadita de la buena suerte y espero hacerlo igual que ella. Será con mucho corazón y mucho amor. ‘La Queen’ preciosa es una persona a la que quiero mucho y me hubiera encantado que estuviera conmigo en la telenovela, pero ella está en otra”, declaró la ‘Chule’ en el programa ‘Hoy’.

Publicidad

En este nuevo melodrama que pronto llegará a las pantallas conoceremos a nuevos rostros que, seguramente, te cautivarán con su actuaciones para dar vida a los hijos del personaje de Aracely Arámbula en esta historia.

David Caro Levy
El actor tiene 25 años de edad, y ha participado en: ‘La jefa del campeón’, ‘Yago’ y ‘La reina soy yo’, esta última junto a Michelle Renaud. También está enfocado en la música.

Ana Tena
Es una actriz, de 18 años, quien se ha dado a conocer en varias telenovelas de TelevisaUnivisión, en la que destaca su participación con Gabriel Soto en ‘Soltero con hijas’. Uno de sus últimos proyectos fue en ‘El último Rey’. Además de actuar, es influencer, modelo y conductora.


Emiliano González
El exintegrante de LemonGrass, de 20 años, regresa al medio del espectáculo pero ahora a la actuación. En el 2021 había anunciado que se centraría en sus estudios profesionales, pero ahora a decidido iniciar una nueva faceta actoral, pues anteriormente había estado enfocado en su faceta musical.

Publicidad