canal u

Encender una vela de miel los días 11 y 22 de cada mes; un ritual muy mágico

La miel es un símbolo dulzura y este ritual de atracción te ayudará a "endulzar" tu propósito deseado.
21 Sep 2021 – 07:17 PM EDT

De acuerdo a la sabiduría del Feng Shui, los días 11 y 22 de cada mes son días especiales en los que nuestra energía se encuentra en alta vibración y llena de positivismo. Esta magia que provoca los días 11 y 22 de cada mes son el pretexto perfecto para generar poderes de atracción y traer a nuestras vidas aquello que tanto deseamos conseguir.

Publicidad

Una ritual que será perfecto para volverlo parte de tu costumbre en estos días tan especiales es el de encender velas de miel. La vela de miel tiene propiedades en el mundo espiritual, ya que representan la dulzura y la vida.

Esto, en el ámbito espiritual, representa un poder en cuanto a la prosperidad y abundancia. Este ritual nos ayuda a "endulzar" aquello que tanto buscamos y activa la rueda energética de la prosperidad. La vela de miel activa también el olfato con su suave aroma, por lo que brinda a nuestro hogar o espacio un efecto positivo, ya que cuando el olfato se siente consentido por estos aromas nuestra energía comienza a vibrar en armonía.

Otro beneficio de este ritual es que su efecto de paz y dulzura ayuda a mejorar las relaciones interpersonales; si pasaste por un mes o semanas con disputas y discusiones en el hogar, con la familia o tu pareja, este ritual ayudará a mejorar esos roces.

Día 11 de cada mes: ¿por qué es tan mágico y qué ritual se debe hacer?

Ritual para los días 11 y 22 del mes

Publicidad

Ambos días son importantes, pues cuentan con un simbolismo ya que son números maestros que se destacan de los números básicos y presentan una vibración especial en el mundo espiritual. Cualquiera de estos dos días del mes son perfectos para realizar este pequeño y sencillo ritual. Primero, deberás hacer una limpieza energética en tu espacio, quemando un poco de incienso de Ruda o Romero.

Una vez encendidas estas varitas de incienso, deberás visualizar se propósito que deseas atraer a tu vida; luego solo quedará prender tu vela de miel y dejar que esta se consuma durante el día.

Aprovecha cada 11 y 22 de cada mes para continuar practicando este ritual y observa los resultados de esta increíble y dulce activación de energía de prosperidad en tu vida.

Publicidad