Entre lágrimas, Regina Carrot anuncia que perdió el bebé que esperaba a los 3 meses de gestación

La influencer publicó un video desde el hospital, en el que habló de cómo fue que una hemorragia la llevó a que tuvieran que practicarle un legrado

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Ellas abrieron su corazón y hablaron sobre la ilusión interrumpida que experimentaron al perder sus embarazos.
Hace más de 10 años, la integrante de Onda Vaselina y OV7, Lidia Ávila protagonizó una de las tragedias más delicadas y fuertes dentro del medio del espectáculo. Su primera hija, Sophia, nació con una condición médica que difícilmente la mantendría viva, convirtiéndose incluso en la primera bebé en su hospital en presentar la complicación con la que había nacido. 
<br>
<br>En entrevista con Yordi Rosado, la cantante conmovió a todos con su duro relato, al abrir por primera vez su corazón hablar de la muerte de su bebé.
"Es lo más duro que me ha tocado vivir en la vida, y no creo que me llegue a tocar algo peor... No sé, yo creo que Sophia es un ángel que vino a mi vida con un propósito que, con el tiempo, estoy tratando de entender y de lograr comprender", relató.
Esta semana, con el corazón roto y acompañada de una serie de desgarradoras imágenes, la modelo estadounidense, Chrissy Teigen, confirmó la noticia de que el bebé que esperaba había perdido la vida en su quinto mes de embarazo tras complicaciones de una hemorragia severa. En las fotos, ella y su esposo, el cantante John Legend, abrazan por última vez a su hijo, Jack.
<br>
<br>“Estamos conmocionados y este tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, compartió Teigen.
Al igual que el testimonio de Chrissy Teigen, las siguientes historias valientemente compartidas con el público, estas celebridades, en su mayoría, hacen hincapié en el deprimente y alarmante hecho de que las mujeres callan estos acontecimientos por vergüenza o miedo a sentirse juzgadas.
En su libro, "Becoming", Michelle Obama confesó que, antes de convertirse en madre de Sasha y Malia, perdió un bebé tras un aborto espontáneo. 
<br>
<br>"Me sentí que había fallado porque no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque nos hablábamos sobre eso. Nos encerramos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera algo anda mal con nosotras. Es muy importante hablarle a las madres jóvenes sobre el hecho de que este tipo de cosas pasan", escribió.
Durante su primer embarazo, Jacky Bracamontes vivió la dura experiencia de perder a uno de sus mellizos, el pequeño Martín. A través de los años, con ayuda de terapia psicológica y el apoyo de familia y amigos, la conductora de Netas Divinas ha podido abrir su corazón para hablar del agridulce momento en el que dio a luz a su primera hija. 
<br>
<br>"Lo que me pasó fue el golpe más duro que me pudo haber pasado en la vida. Yo hoy considero que mi Martincito fue el salvador de mi nena, porque a lo mejor si solamente Jackycita hubiera estado en mi panza le hubiera tocado a ella. La misión de Martín en esta vida fue venir a salvar a mi nena, él es mi héroe".
Años antes del nacimiento de Mia Rubín, primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta, la conductora de "Hoy" vivió la triste experiencia de perder su primer embarazo. En el 2003, la presentadora de televisión recibió la noticia en el consultorio con su ginecóloga. 
<br>
<br>"Estaba mi doctora, ya sabes, moviéndolo y nada. Me dice: 'No está el corazón, no se ve' y me dice que no se logró".
Durante su matrimonio con el actor Ernesto Franco, Marimar Vega estuvo a punto de convertirse en mamá, sin embargo, esto no se concretó luego de un aborto espontáneo. En mayo del 2020, la actriz habló de esto por primera vez en una honesta plática con la actriz Rossana Nájera. 
<br>
<br> "Cuando me casé lo contemplé (ser madre), lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo mundo pierde bebés, pero nadie se atreve a hablar de eso".
Marimar no fue la única en su familia que atravesó por esto. Su hermana menor, Zuria Vega, también vivió la pérdida de un hijo cuando se embarazó por primera ocasión de su esposo, el actor Alberto Guerra. 
<br>
<br> "Nosotros perdimos a un bebé antes de Lúa. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto".
La hija de Lupillo Rivera, Abigail Rivera, abrió su corazón en mayo del 2018 para revelar que el bebé que perdió el bebé que estaba esperando. Con mucha tristeza, escribió un conmovedor mensaje a su hijo en el Día de las Madres. "Sé que nunca te tuve en mis brazos, pero te siento. Nunca hablamos, pero te escucho. Nunca te conocí, pero te amo. Eres mi ángel y algún día te tendré en mis brazos".
Con toda la ilusión del mundo, en el 2018 Ximena Navarrete anunció su primer embarazo, sin embargo, a las pocas semanas de esta noticia, la exreina de belleza sufrió un aborto espontáneo. Este fue un duro golpe emocional para la mexicana, por lo que con emotivo texto, Ximena le dió un último adiós a su bebé. 
<br>
<br>"El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón, hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren. Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros. Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real".
En el 2008, Mariah Carey visitó el programa de Ellen DeGeneres con un secreto bien guardado: estaba embarazada. La comediante "obligó" con una broma a que la cantante revelara que está esperando un bebé, sin embargo, este se volvió un recuerdo muy triste e incómodo para la intérprete pues semanas después perdió al hijo que esperaba con su entonces pareja, Nick Cannon.
<br>
<br>"Nos tomó por sorpresa y nos llevó a la más absoluta oscuridad y sufrimiento. Cuando eso pasó, yo no era capaz ni de hablar con nadie de ello".
La exreina de belleza, Alejandra Espinoza, pasó por esta dura experiencia en más de tres ocasiones, la tercera de ellas la más triste y dolorosa pues sus ilusiones por convertirse finalmente en madre eran frágiles, tras sus dos pérdidas anteriores. 
<br>
<br>"Fue muy difícil, fue horrible y llorábamos juntos. Lo perdí y ahí me dolió más... Para mí fue muy feo, sentí mucho coraje, tenía coraje con todo, con todo... Me sigue doliendo muchísimo y me cuesta mucho hablarlo".
A pesar de que en esos momentos el corazón de la presentadora de Univisión se rompió en pedazos, hoy en día, al igual que otras famosas que no conocieron a sus bebés, vive al máximo su maternidad, ella luego de convertirse en mamá del pequeño Matteo, en el 2015.
1 / 15
Ellas abrieron su corazón y hablaron sobre la ilusión interrumpida que experimentaron al perder sus embarazos.
Imagen Vía @Lidiaávila

Regina Carrot es conocida en las redes sociales por transmitir mensajes positivos e inspiradores, pero ahora lo que mostró fue un ejemplo de fortaleza a pesar de lo que está viviendo.

PUBLICIDAD

Hace apenas tres días anunció que estaba esperando a su primer bebé junto a su esposo Rubén Álvarez, pero desafortunadamente algo ocurrió en el embarazo que no pudo llegar a su fin.

La influencer regiomontana publicó un emotivo video en el que habló, entre lágrimas, de lo triste que ha sido perder a su bebé a las 13 semanas de gestación.

“Hola a todos, hago este video porque el día de hoy fue un día difícil, para mí fue un día muy traumático y lo quiero compartir porque creo que a veces no enseñamos esta parte de nuestras vidas y quizás muchas veces piensan que todo es perfecto, más en lo mío que es de motivación, y bueno esta es parte de la Regina real y el día de hoy perdí a mi bebé o mi bebé se fue al cielo”, comenzó diciendo la joven desde el hospital.

Regina habló de lo ilusionada que estaba con la etapa que estaba por vivir que incluso se esperó hasta llegar a la semana 13 para dar a conocer la noticia con sus más de un millón de seguidores, pero desafortunadamente ya había perdido al bebé en la semana 10.

A pesar de que no pudo tener a su bebé en brazos, la regia aseguró que el saber que sería madre le dejó muchas cosas positivas en el poco tiempo que lo tuvo en su vientre.

“Realmente este bebé trajo muchas cosas buenas en lo poquito que duró, ustedes nos enseñaron que era un bebé muy querido, recibimos muy bonitas felicitaciones y buenos deseos, sacó lo mejor de nosotros, nos unió más. Ya tenemos un angelito en el cielo”, compartió visiblemente afectada.

En su primer embarazo, la conductora esperaba mellizos y uno de ellos falleció, lo que la llevó a deprimirse por un año.
Video Jacky Bracamontes habla de la depresión que vivió tras la muerte de su bebé: ’le echaba ganas por mi Jackita’


Y siguió hablando de cómo fue que se sintió mal y cómo terminó en el hospital. “La experiencia del día de hoy si fue un poco traumática porque me tuvieron que hacer un legrado, porque el bebé ya no tenía vida desde hace varias semanas, entonces, para los que no saben, haz de cuenta que te limpian, sacan al bebé y a mí me pasó que a las 3 y media de la mañana se vino todo, casi como una hemorragia, tuvimos que correr al hospital”.

PUBLICIDAD

Al llegar al hospital les dieron los médicos la revisaron y se dieron cuenta que su bebé ya no tenía vida.

“Muy impactante, luego aquí (en el hospital) lo pudieron controlar, pero tenía unos dolores horribles y era una experiencia que la verdad, o sea, no pensé que iba a vivir, pero pues finalmente la operación salió bien y pues mi bebé ya está en el cielo”, compartió.

Finalizó agradeciendo por todas las muestras de cariño que había recibido cuando dio la noticia de que sería madre, y pidió que si alguna de sus seguidoras ha pasado por una situación similar, no duden en compartir con ella sus experiencias.

“Gracias a todos los que nos felicitaron, como dicen, las cosas pasan por algo y para algo y nada, esperemos que próximamente en el año hayan buenas noticias y a seguir viviendo la vida, entonces, si les ha pasado algo así no tengan miedo de mandarme algún mensaje directo (…) mi vida no es perfecta y siempre trato de sacar lo mejor y dar lo mejor en las personas y en mi, hoy fue un día que no fue bueno en mi vida, pero las cosas sé que van a mejorar por algo pasan las cosas”, dijo.

Varios famosos como Julián Gil, José Ron, Poncho De Nigris y Rosie Rivera le dejaron mensajes llenos de amor y de apoyo por este duro momento que atraviesa.