canal u

Erik Hayser temió por la vida de Fernanda Castillo cuando tuvo problemas de salud

Por primera vez, el actor habló de las complicaciones que tuvo su prometida tras dar a luz a su hijo Liam
5 Ene 2022 – 11:10 AM EST
Erik Hayser temió por la vida de Fernanda Castillo cuando tuvo problemas de salud
Crédito: Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo recibió la llegada de su primera bebé el 19 de diciembre del 2020, pero la felicidad de tener en sus brazos a Liam se nubló cuando un problema de salud la llevó al hospital y estuvo a punto de perder la vida.


A días de haber dado a luz, la actriz tuvo algunas secuelas del postparto que la llevaron a debatirse entre la vida y al muerte. Afortunadamente, logró salir adelante y es su prometido, Erik Hayser, quien habló de este duro episodio de sus vidas.

Publicidad

Somos un equipo y como equipo lo afrontamos, y estuvimos juntos”, declaró el actor al programa ‘Sale el Sol’.

En esa misma entrevista reflexionó sobre la vida, reconoce que no todo son momentos de felicidad. “No puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida también, l a vida estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar el uno del otro. Así lo vivimos”, compartió.

Además, confesó que el temor por la salud de su prometida con el tiempo ha ido desapareciendo: “El miedo se va, es como el monstruo que está debajo de la cama y cuando le dices a tu hijo ‘ven, vamos a buscar ese monstruo’, y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final de cuentas”.

Erik Hayser compartió cómo ha sido su experiencia al haber debutado como papá en medio de la pandemia.

“Una de las cosas más lindas que nos ha dejado (la pandemia) es que nos ha permitido estar a Fer y a mí prácticamente solos, aprendiendo a ser papá y mamá. Sin amigos, tías, familiares que nos estén diciendo ‘no, el pañal se cambia de tal manera’, ‘no, ponle un suéter al niño’”, comentó.

Publicidad

Y finalizó diciendo que se ha unido más a su pareja, sobre todo para cuidar de su pequeño: “Lo hemos aprendido nosotros, lo hemos experimentado y cambiado miles y miles de pañales ella y yo. Nos hemos desvelado juntos y hemos aprendido a ser equipo y eso ha sido hermosísimo”.

Hace unas semanas, cuando Liam cumplió su primer año de vida, Fernanda Castillo le dedicó un mensaje a su bebé y agradeció el apoyo que le ha dado Erik en esta etapa, en la que ambos han aprendido a ser padres.


“Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje mas extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico, justo así. Llegaste al mundo Liam. Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma. Gracias @erikhayser por este primer año de aprender, de transformarnos , de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos! Te amo”, escribió la artista junto a una fotografía del día que nació su retoño.


Publicidad