Erika Buenfil

Erika Buenfil: un repaso por su carrera muestra cómo ha cambiado a través de los años

El rostro de la reina de TikTok se mantiene casi igual, incluso hay quienes se preguntan si se debe a alguna cirugía.
1 Jul 2021 – 02:10 PM EDT

El año pasado las redes tuvieron una revelación: Erika Buenfil como reina de TikTok. El éxito de la actriz superó la pantalla de televisión y llegó para instalarse en los teléfonos de millones de usuarios.

Publicidad

A partir de este éxito, el segundo aire de Erika vino en todos los ámbitos y no es raro encontrarse publicaciones que reconocen su talento y que hacen el recuento de su trayectoria. El que llamó la atención esta semana fue el que le dedicó Las Estrellas en Instagram. A través de un corto video se puede ver cómo ha sido la transformación actoral y física de Erika, desde ‘Marisol’ hasta ‘Vencer el pasado’.


Las reacciones sobre cómo han pasado los años sobre la actriz no se hicieron esperar, y aunque muchos especulan sobre si se ha hecho cirugías, lo cierto es que si se las ha hecho, todas han sido con el propósito de que se vea igual que hace 30 años.

Erika nunca ha confirmado haberse sometido a cirugías estéticas, y a pesar de que no lo ha hecho, le creemos, pues el pequeño repaso de Las Estrellas demostró que más allá del color del pelo y de la moda del maquillaje, Buenfil sigue conservando el rostro jovial de siempre, pero en la mujer de 57 años que ahora es.

¡De película! Erika Buenfil y Jacky Bracamontes lucen como princesas gracias a este filtro de TikTok
Publicidad