Después de que este lunes 25 de octubre se diera a conocer el lamentable deceso de la madre de Ernesto Laguardia, Yolanda Longega Castellanos, el actor rompió el silenció y habló por primera vez de su sentir.
Ernesto Laguardia se pronuncia tras la muerte de su madre
El actor se despidió de su mamá, Yolanda Longega Castellanos, quien falleció a los 97 años


En un programa de espectáculos, el protagonista de telenovelas reveló que ni él ni sus tres hermanos, Enrique, Víctor y Sergio, no se esperaban el repentino deceso de su madre, ya que de salud estaba perfectamente bien.
"Mi mamá estaba muy bien, hace como mes y medio, se cayó; la operaron de cambio de cadera, salió perfectamente bien. Estaba muy animada, muy alegre; ya caminaba, bailaba, incluso. Nos sorprendía mucho como se recuperó, estábamos todos muy contentos en la familia. De repente, el domingo pasado tuvo un evento desafortunado que la llevó a fallecer", sentenció.
Ernesto dijo sentirse tranquilo, ya que en los últimos días de la señora, toda su familia estuvo con ella disfrutando de algunos momentos.
"Tuvimos la oportunidad de despedirnos todos de ella, de decirle cuanto la queríamos y de tomarnos un chocolate juntos", apuntó.
Ernesto Laguardia confiesa qué pasará con las cenizas de su madre
Por su parte, Laguardia reveló qué pasará con las cenizas de su madre, señalando que las llevarán a uno de los lugares más importantes para ella.
"Decidimos cremarla, igual que mi papá. Vamos a llevarla a Sinaloa donde era un lugar muy importante para ella, desde su juventud, su noviazgo. Ya lo haremos en su momento, su oportunidad", explicó.
Finalemente, agradeció las muestras de cariño por parte del público y pidió que rezaran por ella.