canal u

Ex de Alexis Ayala opina sobre el nuevo romance del actor

El artista ha iniciado una relación con Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él.
23 Sep 2021 – 04:04 PM EDT
Ex de Alexis Ayala opina sobre el nuevo romance del actor
Crédito: Mezcalent

Luego de que una revista de circulación nacional publicara que Alexis Ayala y su exesposa, Fernanda López, tenían problemas porque supuestamente él no la apoya con la suficiente manutención para su hija Roberta, ahora ambos han salido a aclarar todo.


En entrevista con un conocido programa de espectáculos, Fernanda negó que su ex sea un papá irresponsable, y dejó ver que lleva una excelente relación con él a pesar de su separación.

Publicidad

“Roberta tiene dos papás que son responsables de ella, tanto el papá como la mamá. Ambos debemos trabajar para poder sacar adelante a nuestra hija. Roberta y yo estamos increíblemente bien, Alexis también está bien y a mi hija nunca le va a faltar nada porque tiene a dos grandes papás que siempre van a ver por ella”, puntualizó la actriz.

“Es un hombre que siempre va a contar con mi cariño, con mi respeto, y las negociaciones entre él y yo, son entre él y yo, no son públicas, no tengo ni que desmentir ni que aclararle a nadie este punto”.

Además, opinó sobre la nueva relación del actor de 56 años con Cinthia Aparicio, quien es 28 años más joven que él.

¡Qué padre! él es un hombre soltero, es un hombre libre, es un hombre que maneja su vida a su antojo y se vincula con las personas que a él le llenen la vida y que bien que lo haga. Estoy completamente de acuerdo. Es más, yo no debería de opinar de su vida amorosa pero me da mucho gusto que él este en busca del amor. Somos personas que merecemos ser amadas y ojalá que él sea súper feliz con la persona que él decida”, declaró Fernanda López.

Publicidad

Alexis Ayala también habló en entrevista con el programa ‘Hoy’ sobre la noticia que se circuló sobre él sobre los supuestos problemas que tiene con su expareja.

“Fernanda y yo tenemos una gran comunicación, de hecho cuando salió la nota ella luego luego me mandó las fotos y me dijo ‘¿ya lo viste?’. La verdad que tenemos es que nosotros tenemos un buen entendimiento. Lo que es muy triste de este tipo de notas es que no se dan cuenta que pueden afectar a un menor de edad. Los adultos tenemos nuestro entendimiento y sabemos que sí y que no, pero por qué cuando hay niños de por medio, qué pan tan amargo de esta gente”, lamentó el actor de telenovelas.

Además, se expresó emocionado sobre su nueva relación con Cinthia Aparicio, con quien en días pasados viajó a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la conductora Sofía Rivera Torres.


Estoy muy contento, me siento muy bien acompañado, estamos viviendo un día a día sensacional y de repente hemos tenido una comunicación y una comunión muy importante en cuanto a cosas y pensamientos”, dijo ante las cámaras del matutino de Las Estrellas.

Publicidad

Alexis Ayala y Fernanda López estuvieron juntos durante 11 años, tiempo en el que se convirtieron en padres de Roberta. Fue en febrero de este año que anunciaron su separación a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, fue parte del texto que difundieron.

Publicidad