canal u

Fernanda Castillo presume sus abs y reflexiona sobre el amor propio

La actriz está orgullosa del proceso que ha vivido para ser su mejor versión.
31 Mar 2022 – 06:02 PM EDT
Fernanda Castillo presume sus abs y reflexiona sobre el amor propio
Crédito: Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo acaparó la atención en las redes sociales, y es que no es para menos. La actriz posó con un bikini y un pareo de colores, con el que presumió sus abs. Viendo hacia el horizonte y muy orgullosa de los resultados que ha obtenido gracias a su disciplina.

Publicidad

Las tres postales que publicó fueron acompañadas por un texto en el que reflexionó sobre lo feliz y plena que se siente en este momento de su vida; destapó que no ha sido un camino sencillo.


Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo. Ha sido un proceso de mucha disciplina y amor propio, pero estoy muy orgullosa porque siento que me he recuperado como mujer al trabajar en la mejor versión de mí, no porque mi cuerpo antes estuviera mal ni fuera menos hermoso, sino que he buscado el cuerpo que a mí me hace sentir en armonía, el cuerpo que yo decido tener, no el que nadie me impone”, escribió la artista mexicana.

Y finalizó el mensaje agradeciendo a su médico, quien con su profesionalismo le ayudó a cuidar lo más importante que es la salud.

Como era de esperarse, Fernanda ha recibido un sinfín de comentarios en donde la han halagado por lo bien que se ve físicamente, pues luce una figura de 10.

“Mamacita”, fue el mensaje que le dejó Angelique Boyer, el cual acompañó con varios emojis de fuegos, corazones rojos y aplausos. María León, Esmeralda Pimentel y Mauricio Martínez fueron otros de los famosos que se sorprendieron con las postales que publicó la artista mexicana.

Publicidad

Claudia Álvarez fue quien le envió el traje de baño que modela, y es que forma parte de la colección que vende en su tienda de ropa, Clèeo Studio. También apareció en la sección de comentarios para agradecerle por promocionar el bikini en sus redes sociales: “Fer, gracias por siempre apoyarme. Me encanta como te ves y como se te ve el bikini y el pareo”.


Publicidad