canal u

Frida Sofía felicita a su madrastra en el Día de las Madres y no a su mamá

La influencer compartió una imagen en donde explica por qué no pasó este día tan especial con Alejandra Guzmán
11 May 2021 – 10:23 AM EDT

Ya es bien sabido que la relación entre Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán, está fracturada desde hace ya algún tiempo, y tras las acusaciones de abuso que la influencer hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, se han distanciado aún más.

Publicidad

Ayer, en el Día de las Madres, la joven utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su madrastra Beatriz Pasquel, pero no hizo lo mismo con su madre.

Frida Sofía felicita a su madrastra en el Día de las Madres, pero no a su mamá
Crédito: Instagram @fridasofiag


En sus Instagram stories publicó una imagen en la que aparece su padre, Pablo Moctezuma, junto a su esposa, Beatriz Pasquel, y Frida encerró en un corazón a su madrastra, quien le ha dado todo su apoyo en el proceso que enfrenta en contra de su abuelo. Además, otra foto en la que aparece abrazada de Pasquel y con el texto “Feliz día de las madres”.

Después le dio repost a una imagen en la que se enumeran las razones por las que un hijo no tiene contacto con su madre, dejando entrever que alguna de estas son las causas del por qué sigue distanciada de su madre.

“Si tu amigo, pareja o algún familiar no quiere convivir con su mamá, no lo presiones. Solo esa persona sabe sus razones, respétalas y valora que esa situación te parece muy lejana, gracias a la mamá que tuviste la fortuna de tener”, se lee en su historia de Instagram.

Publicidad

Parece ser que los problemas seguirán en la familia Guzmán Pinal, incluso hace unos días Frida Sofía decidió dejar de llevar su apellido materno y se lo cambió por el paterno, Moctezuma, en sus redes sociales.

Estos fueron los polémicos besos en la boca entre Alejandra y su padre, Enrique Guzmán
Publicidad