Luego de que en semanas recientes Gaby Spanic ingresara a una clínica estética, con el fin de someterse a un par de cirugías para hacerse algunos "arreglitos" en su figura, la actriz de La Usurpadora hizo un par de aclaratorias con respecto dichas intervenciones.
Gaby Spanic desmiente haberse sometido a cirugía de rejuvenecimiento facial
La actriz muestra su rostro y presume la ausencia de cicatrices en su rostro por operaciones.

A través de Instagram, la actriz respondió al medio People en Español, señalando que en ningún momento se operó el rostro, tal y como supuestamente el la revista lo habría difundido.
En un video en el que parece sin maquillaje, la actriz venezolana mostró sus mejillas y enseñó la falta de cicatrices que dejara ver el rastro de alguna operación de rejuvenecimiento facial.
"Hola, mis ángeles, (yo) aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿ustedes las ven? Yo no me las encuentro. Dios mío, cómo inventan cosas", expresó.
El pasado 18 de diciembre, la actriz acudió con el cirujano Luis Atilio Gil Pérez, quien explicó en redes sociales que, tras el paso de Spanic en un concurso de talento y baile, la intérprete habría bajado mucho de peso, por lo que buscaría moldear su figura y eliminar la flacidez.
"Gaby tuvo una pequeña pérdida de peso de cuando bailó, entonces vamos a hacer una corrección de flacidez, vamos a darle un poco de cintura y un pequeño levantamiento de glúteo, vamos a usar tecnología para tensar su piel", explicó el doctor.
A poco más de 16 horas tras su ingreso a quirófano, la actriz de 48 años reapareció en redes sociales, mostrándose tranquila en su recuperación desde la camilla del hospital.
"Me levanté como si nada, con un poco de dolor, lo normal,pero estoy super bien, un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto", señaló.