canal u

Geraldine Bazán aclara si tiene una relación con Alejandro Nones

Tras aparecer con el actor, la famosa fue cuestionada sobre su supuesto romance.
25 May 2022 – 03:35 PM EDT

Después de que Geraldine Bazán y Alejandro Nones aparecieran juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en Francia el pasado fin de semana, los rumores de un nuevo romance crecieron.

Publicidad

Ahora que la actriz volvió a la CDMX, tuvo un encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto a su llegada, en donde aclaró cuál es la relación que tiene con Alejandro Nones.

Geraldine destacó que haber ido con el venezolano no significaba que confirmaba un romance y resaltó que, como lo ha dicho antes, no hablará más de lo que pasa en su vida privada.

"¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice?, las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal, porque no pasa nada, se crean historias y así, pero ya", sentenció.

Cargando ...


Notablemene nerviosa, Bazán insistió en que no pasaba nada con Nones. Y cuando uno de los periodistas presentes le preguntó si el protagonista de 'Corona de lágrimas 2' le prohibía hablar de ellos, ella lo negó de manera tajante.

"A ver... las mujeres somos las que ponemos las reglas. El punto es que decidí desde hace mucho tiempo no dar detalles de mi vida personal ,y creo que la verdad, difícilmente, pero ahí van, ahí van respetando (la prensa)", manifestó.

Publicidad

Pero bien dicen que lo que se ve no se juzga, así que no importa lo que pase entre los dos actores, pues los dos se ven felices cuando están juntos.


Publicidad