Geraldine Bazán revela que no la está pasando bien tras cirugía de emergencia

La actriz asegura que la rehabilitación de la rodilla no está siendo nada fácil

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
A través de sus Instagram stories, Geraldine Bazán ha dejado ver un poco de cómo es su casa, pues la actriz suele compartir momentos de su día a día en su casa, por lo que es imposible no voltear a ver cómo es el lugar en donde vive con sus hijas: Elissa y Miranda.
El lugar más común que se puede apreciar es el de la habitación principal, en donde duerme ella sola. Pues es ahí donde hace sus 
<i>selfies</i>, y de ahí, se puede notar que tiene una vista de la ciudad, ya que tiene unos enormes ventanales.
La cabecera de su cama es color chocolate y combina su recamara con tonos rojos, además cuenta con dos mesas, una de cada lado.
Una vez Geraldine mostró cuando le ayudaba a su hija a peinarse. Ahí se pudo ver uno de los baños del inmueble que está forrado en mármol y tiene un enorme espejo encima del lavabo.
En otro de sus videos del canal oficial de YouTube, se puede ver el mismo baño desde un ángulo distinto, en donde se encuentra la tina blanca.
Otro de los espacios que más ha mostrado Geraldine Bazán es su amplia sala, la cual está decorada con tonalidades rojas y grises; además de contar con una mesa de centro de caoba.
Y como es casi todo su departamento, en la misma habitación, está un librero rojo, donde la actriz almacena desde libros, fotos familiares, recuerdos de viajes y algunas figuras de porcelana.
Junto a la sala está el comedor café con material de mármol de ocho sillas, el cual hace contraste con una pared de color roja.
Tanto el comedor como la sala están separadas del área de la cocina por un pequeño pasillo que al fondo tiene un espejo de cuerpo completo, y algunos cuadros colgados en una pared.
En la entrada de la cocina hay una isla, en la cual, de acuerdo a uno de sus videos, la utilizan para los desayunos y comidas.
Geraldine Bazán también ha dejado ver en su canal de YouTube la recámara de su hija mayor, Elissa Marie, la cual está decorada en tonalidades blancas con rosa.
El clóset de la primogénita de la actriz, el cual es bastante grande y se puede notar que está lleno, cuenta con cuatro espacios para colgar ropa, además de varias cajoneras y estantes en solitario, donde también almacena libros.
1 / 12
A través de sus Instagram stories, Geraldine Bazán ha dejado ver un poco de cómo es su casa, pues la actriz suele compartir momentos de su día a día en su casa, por lo que es imposible no voltear a ver cómo es el lugar en donde vive con sus hijas: Elissa y Miranda.
Imagen Instagram @geraldinebazan / YouTube Geraldine Bazán

Hace unas semanas, vimos a Geraldine Bazán en unas gozosas vacaciones en mood soltera y sin hijas en Aspen, Colorado, donde hasta coincidió con Camila Sodi. Como era de esperarse, los tropiezos en la nieve, mientras esquiaba, no faltaron.

PUBLICIDAD

Pero no fue hasta sus vacaciones en la playa con sus hijas que, lamentablemente, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y los meniscos.

“Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den de alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser cirugía”, así anunció que se había operado a mediados de enero.

Las amigas se encontraron durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, y Bazán declaró que Sodi ha sido su maestra para el esquí
Video Geraldine Bazán se encontró a Camila Sodi mientras esquiaba y terminó atropellándola


Incluso desde entonces anunció: “Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de todo esto pronto”.

Ahora, semanas después de aquella cirugía, la actriz reapareció en sus redes sociales tras recibir constantes mensajes de preocupación por parte de sus seguidores.

“Les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas”, escribió al pie de una foto donde se le ve con ropa de ejercicio.


“Estoy echándole muchas ganas y que creen ya me quitaron una muleta!!! Así que ahí voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño”, finalizó así el pequeño boomerang donde hace una señal de saludos.