canal u

Grettell Valdez le manda un mensaje a su hijo desde el hospital

La actriz dijo que no le importaría perder la mano con tal de estar bien
19 Ene 2022 – 02:01 PM EST
Grettell Valdez agradeció las muestras de cariño que recibió en medio de la polémica
Crédito: YouTube

Grettell Valdez se encuentra viviendo una situación difícil, y es que hace unos días dio a conocer que tendría que someterse a una cirugía luego de que le descubrieran un virus en el dedo que podría mutar a cáncer.

Publicidad

Y ahora, a poco de entrar a su operación, la actriz le mandó un conmovedor mensaje a su hijo Santino Borghetti desde el hospital. Fue a través de sus historias de Instagram que compartió una foto junto a su primogénito con el mensaje: "De tu mano todo es más fácil. Te amo hijo".

Por otra parte, de acuerdo con TvNotas, una fuente cercana a la actriz contó que que sí le quitarán parte del dedo, por lo que Grettell está muy triste y ha estado asistiendo a terapias con el psicólogo y un tanatólogo.

Asimismo explicó que Valdez ha asegurado que no le importaría perder hasta la mano con tal de estar bien de salud y poder estar más tiempo al lado de su hijo.

La actriz conmovio con las palabras para su hijo Santino.
Crédito: Instagram: @grettellv <br>

"Ella no quiere morir, como nos lo ha dicho: ‘No me importa perder el dedo, incluso la mano y mi cabello, con tal de seguir viva y estar al lado de mi hijo, que es lo más sagrado que tengo’”, manifestó la fuente anónima.

Anteriormente, en un video publicado en sus redes sociales, Grettell les pidió a sus seguidores orar por ella y explicó de una forma positiva que le quitarían una verruga que le habían encontrado en su dedo.

Publicidad

"Voy a estar muy bien. Gracias por sus oraciones porque sí, de repente uno se siente un poco solita y las muestras de cariño que me han hecho llegar ustedes, mis amigos, que se alarmaron un poquito de esto, pero voy a estar bien. Estoy en muy buenas manos", sentenció.


Publicidad