Hanna Jaff revela detalles sobre su próxima boda con el primo del Príncipe William y Harry

La mexicana se comprometió en marzo del 2020, sin embargo la situación de pandemia ha recorrido fechas de su enlace

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
En verano del 2020 se llevará a cabo una de la boda más esperada por mexicanos fanáticos de la corona y si no, al menos de los reality shows en español.
Todo esto porque Hanna Jaff, filántropa mexicana y ex integrante del elenco del reality show Made in Mexico (2018) se ha comprometido con Henry Roper-Curzon, heredero a título de Lord, Baron Teynham y Pylewell Park, hijo de David Roper-Cruzon, primo de Sarah Ferguson, madre de las princesas de York, primas de los príncipes William y Harry. 
<br>
Aunque el futuro prometido de la mexicana es parte de un linaje importante en Europa, Hanna Jaff no se queda atrás, pues la historia de la celebrity de reality show, política, oradora y autora tiene toda una historia fascinante.
Hanna Jazmin Jaff Bosdet nació en San Diego, California en 1987, sin embargo, pasó su niñez en Tijuana, Baja California, donde sería criada por su familia materna.
En la familia de Hanna hay una ascendencia de Pashas y Visires del Impero Otomano y Persa, entre los que destacan personalidades como Mohamed Pasha Jaff, Lady Adela y Osman Pasha Jaff.
Es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, quien hizo historia al ser el primero en introducir e instalar servicios de telefonía en México.
En los primeros capítulos de Made in Mexico (2018) Hanna muestra a sus logros académicos al público y deja impresionados a sus compañeros de elenco.
Estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de California, además de dos especialidades, una en Justicia Penal y Ciencias Políticas.
Tiene una maestría en Artes en la universidad de Harvard en Massachusetts y un doctorado Honoris Causa en la Universidad Analítica Constructivista de México.
Es parte del club Ex-Alumni de Harvard en México y miembro activo del consejo Alumni.
En su carrera profesional, la mexicana encabezó la Subsecretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, la Subsecretaría de Migrantes, la Secretaría Nacional de la Red de Gestión Social de la Juventud de México y la Secretaría General Nacional de la Expresión Juvenil Revolucionaria en el Partido Revolucionario Institucional.
1 / 13
En verano del 2020 se llevará a cabo una de la boda más esperada por mexicanos fanáticos de la corona y si no, al menos de los reality shows en español.
Imagen Instagram @hannajaff

En marzo del 2020, Hanna Jaff, psicóloga y filántropa mexicana, anunció que estaba comprometida y que pronto sería parte de la familia real inglesa.

PUBLICIDAD

La mexicana, nacida en San Diego, California, se ha comprometido con Herny Roper-Cruzon, heredero al título de Lord, Baron de Teynham y Pylewell Park, parte de una familia descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda.

Tras haber anunciado su compromiso en víspera de que la crisis por coronavirus se convirtiera en pandemia, Hanna y su futuro esposo, al igual que muchos, tuvieron que ser orillados a posponer su enlace matrimonial.

En entrevista durante el programa Todo para la mujer, la exparticipante del programa de Netflix, "Made in México", compartió nuevos detalles de su próxima boda, revelando que como plan certero está la posibilidad de casarse por el civil a finales de este año.


"Tenemos una fecha, pero no es seguro que vaya a suceder. Sería en diciembre, si es que sí, y si no, va a tener que cambiar. Ya habrá tiempo para festejar", dijo Hanna.

De acuerdo a una entrevista publicada en el perfil de Hanna, la pareja se conoció a mediados del año pasado y fue a finales del 2019 que, en las montañas de Suiza, Henry le entregó el anillo de compromiso.

"La boda iba a ser el 11 de julio, ya no se hizo. Se tuvo que recorrer a final de año. En marzo, cuando apenas empezaba la pandemia y no se escuchaba tanto, me fui a San Diego y Tijuana, para unas despedidas de soltera con mis amigas, que tenía en Acapulco y Los Ángeles. Justo cuando llego, cierran los aeropuertos y los vuelos para poder regresar a Londres", relató.

Aunque próximamente la mexicana termine siendo parte de un linaje familiar que ha marcado historia en el país europeo, Jaff asegura que nada de esto la tiene preocupada, ni que piensa que le haga cambiar su personalidad de forma significativa.


"Lo que me emociona es casarme con el amor de mi vida y seguir con la Hanna que he sido siempre", dijo, "Me siento muy orgullosa de casarme con una persona con historia familiar que ha hecho mucho bien por este país, Reino Unido, pero realmente, el título que me tocaría no es algo que me va a cambiar en lo absoluto. Pienso que una persona tiene que ser reconocida por lo que hace y por lo que la gente la recuerde", añadió.

PUBLICIDAD

Al final de cuentas, la mexicana no se queda nada atrás en cuestión de historia familia, pues resulta que en el árbol genealógico de Hanna se incluye la ascendencia de Pashas y Visires del Imperio Otomano y Persa.