Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue hospitalizada y explica por qué

Ale Capetillo compartió una foto desde el nosocomio y dio detalles de su estado de salud

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Alejandra Capetillo celebra a lo grande su cumpleaños 22 en Madrid
Alejandra Capetillo celebra a lo grande su cumpleaños 22 en Madrid
Imagen Instagram @alecapetilloga

Esta madrugada, Alejandra Capetillo sorprendió a sus seguidores luego de que compartió en sus redes sociales una foto del hospital, contando que se empezó a sentir muy mal, por lo que tuvo que ser internada.

PUBLICIDAD

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo explicó que se empezó a sentir muy mal y que le dolía todo el cuerpo, y es que la joven de 22 años vive sola en Madrid desde hace casi un año, por lo que sus padres se preocuparon al estar lejos.

"Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de lospiea a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler los huesos", sentenció en sus historias de Instagram.

La modelo dijo que al principio se intentó a hacer la fuerte, ignorando su dolor, sin embargo, al pasar el tiempo, su malestar incrementó, por lo que decidió llamar a sus papás que se encuentran en México, y fueron ellos quienes le indicaron que se fuera al hospital.

Alejandra Capetillo reveló las causas de su ingreso al hospital.
Alejandra Capetillo reveló las causas de su ingreso al hospital.
Imagen Instagram: @alecapetilloga

"Cada vez iba esclanado más, me dolía literal moverme. Me chequé la temperatura y estaba en 39 grados, estaba derritiéndome y lo primero que hice fue marcarle a mis papás, como a la una de la mañana, me dijeron 'te vas ahorita al hospital'. Le tengo pavor a los doctores y hospitales y más estando lejos de mi familia", añadió.

Al llegar al nosocomio, Ale Capetillo fue atendida para realizarle una prueba de antígenos para descartar que tuviera el virus, y posteriormente la mandaron a su casa, en donde espera los resultados. De salir negativa, se podría tratar solamente de una gripa muy fuerte.

"Ya se quitará, lo que a mí me mató fue la fiebre. Como pueden ver estoy congestionada, pero dentro de todo estoy bien", concluyó.