canal u

Horas antes del ataque, Eleazar 'N' le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela

Filtran las imágenes del momento en el que el actor le entrega el anillo al borde de las lágrimas
12 Nov 2020 – 02:13 PM EST
Tras una semana en prisión, Eleazar está dispuesto a tomar terapia por agredir a Tefi Valenzuela
Crédito: Instagram @tefivalenzuela

Tras la reciente detención de Eleazar 'N', acusado de violencia física e intento de estrangulamiento a la cantante Stephanie Valenzuela, el exnovio de la peruana se encuentra vinculado a proceso y permanecerá dos meses en prisión preventiva durante la investigación en su caso.

Publicidad

A días del arresto, ha salido a la luz un video en el que se ha confirma que, horas antes de las agresiones hacia Tefi Valenzuela, el actor le había propuesto matrimonio en compañía de sus amigos, en un restaurante de la Ciudad de México.

Este video se ha divulgado a través de redes sociales y se puede ver a la expareja que, a la mitad de la cena, el intérprete de telenovelas sorprende a la cantante y muestra un anillo de compromiso. Al borde de las lágrimas, el actor se arrodilla y le pide a su entonces pareja que se case con él. Las imágenes sucedieron tan solo horas antes de que vecinos del edificio de Valenzuela intervinieran en el ataque de Eleazar a la peruana.

"Yo quiero saber, si tú quieres que sea tu compañero para toda la vida, que estemos juntos siempre, que nos amemos, nos entendamos, nos comprendamos, tengamos paciencia, el compromiso de aceptarnos con nuestros errores, con nuestros defectos y todo. Quiero pedirte hoy que si me aceptas esto", se escucha decir al actor.


En el momento, frente a los presentes, todo parecía una escena de película romántica, tras el "sí" de Valenzuela, Eleazar le pone el anillo de compromiso y los mariachis comienzan a tocar el bolero "Motivos", sin embargo, la alegría no duraría mucho para la pareja, pues la cantante asegura que horas después de esto, la violencia comenzó.

Publicidad

"Después de la pedida, vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor y ponerse agresivo, es donde le digo, 'yo no me voy a casar contigo, porque si me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo esto es una actuación y no tiene sentido'. Es ahí donde se desencadena la pelea, llegamos a la casa y seguimos discutiendo, de pronto él se descontrola, porque dice 'yo no voy a hacer todos los mariachis, te pedí y todo para tú no te quieras casar conmigo'", relató la peruana en un programa de espectáculos.

La agresión pasó de las palabras a los ataques físicos. De acuerdo con la cantante, la amenazó de muerte en repetidas ocasiones.

"Me empieza a atacar y a decir que me quería matar, me amenazaba que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño. Yo nunca me esperé, porque nunca me había atacado de esa manera", dijo.

Eleazar Gómez pasará dos meses en prisión preventiva mientras inicia su juicio por violencia familiar


Fue tan solo en el transcurso de dos horas cuando luego del romántico compromiso, Eleazar 'N' intentó estrangular a Stephanie Valenzuela dentro de su departamento, dejando huellas físicas de la agresión e incluso mordidas en el rostro.

Publicidad

La declaración oficial de la peruana asegura que ella salió como pudo del lugar y pidió ayuda a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía para que detuviera al actor.

Apenas el día de ayer, el abogado en la defensa del histrión, Froylan Diaz, dio detalles del caso y dijo que, pese a las declaraciones de Stephanie Valenzuela y las marcas físicas de intento de estrangulamiento, el licenciado asegura que el actor no será juzgado por homicidio, sin embargo, la investigación continúa.


Publicidad