canal u

Itatí Cantoral y Susy Díaz recrean escena de ‘La maldita lisiada’

La actriz visitó Perú, país donde la recuerdan por su popular personaje Soraya Montenegro
21 Jun 2021 – 12:28 PM EDT
Itatí Cantoral
Crédito: Mezcalent

En su visita a Perú, Itatí Cantoral recreó junto a la vedette Susy Díaz la popular escena de la ‘La maldita lisiada’.

Publicidad

La actriz fue invitada a la ciudad de Lima para grabar un spot televisivo, en donde encarnó a su personaje de Soraya Montenegro, pero en esta ocasión lo hizo junto a la peruana, Susy Díaz, quien le dio vida a ‘Alicia’. Y es que también, una emisora de radio, Radiomar, inició una campaña con la actriz como imagen.

Ante esto, Itatí se mostró contenta de que en Perú la recuerden por su papel en la telenovela ‘María la del barrio’, por lo que contó que cuando recibió la oferta por parte de los directivos de la radio, no lo pensó dos veces.

@itaticantoral_oficial

Perú 🇵🇪 ¡Que bonito estar con ustedes! Y mi bella @susydiazperu13 y mis amigos de @radiomarfm #malditalisiadachallenge #salsadehoysalsadesiempre

♬ La maldita liciada - 🌟ITATI🌟

Por otra parte, Cantoral aprovechó el viaje para llevar a sus hijos, María Itatí y los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, a visitar los lugares más icónicos de Cusco y también por la antigua capital de Perú, compartiendo varias fotografías en sus redes sociales de los momentos junto a su familia.

Y a través de un Tik Tok, la actriz compiló las fotos y videos más especiales de su paso por la ciudad, una publicación que acompañó del hashtag #LovePerú.


Publicidad