canal u

Ivonne Montero revela que su hija predijo la muerte de Fabio Melanitto

Además, contó cómo le dio la noticia a Antonella.
3 Oct 2022 – 11:57 AM EDT
Ivonne Montero revela los problemas de salud con los que nació su hija
Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero es una de las famosas que suele ser muy abierta sobre su vida privada, y ahora que estuvo de invitada en el programa de Yordi Rosado no fue la excepción. Es bien sabido que la actriz ha logrado salir adelante como mamá soltera, luego de que su exesposo, Fabio Melanitto, se alejará de ella y su hija Antonella, y a los años perdiera la vida.

Publicidad

Este duro momento marcó, sin duda, la vida de ella y su hija quien predijo la muerte del exintegrante de Uff. La cantante narró que, una semana antes de la partida de su ex, su hija le preguntó por su progenitor.

“Una semana antes de que esto sucediera, Antonella me dijo: ‘Oye, mami, ¿mi papá está muerto?’, y yo le dije: ‘No mami, ¿cómo crees?, él tiene su vida en Zacatecas, pero me volvió a preguntar y empecé a hablarle nuevamente de su papá”, relató la famosa, quien nunca se imaginó que Fabio moriría al poco tiempo.

Fue el 15 de agosto del 2018 cuando Fabio perdió la vida asesinado en calles de la Ciudad de México. Para Ivonne, fue muy duro tener que darle esta noticia a su hija, quien no tenía comunicación con el cantante al momento de su partida. Aunque pensó en guardar la información, al final creyó conveniente decirle a Antonella lo que había pasado.

“(Le dije): ‘Se murió, mami. Ahora está viviendo con papá Diosito’”, fueron las palabras de la artista a su hija, quien terminó con los ojos llorosos.

Publicidad

Para Ivonne Montero, fue duro escuchar que su hija deseaba un padre y que no lo tuviera junto a ella. “Una noche me la encuentro platicando con él. De repente le decía: ‘Te extraño, papá. Es que yo quiero tener un papá’. Sentí horrible”, compartió.

Antonella es la adoración de la artista mexicana, quien ha luchado contra todo para salvar la vida de su hija, quien nació con una anemia cardíaca, la cual la ha llevado varias veces al quirófano.


Publicidad