canal u

Jennifer López y Ben Affleck recrean icónica imagen del videoclip 'Jenny From The Block'

Esta escena en el yate le dio directo en la nostalgia a los fans de la música de J.Lo
26 Jul 2021 – 07:09 PM EDT

Este fin de semana Jennifer Lopez rompió el Internet luego de compartir con sus seguidores la increíble celebración que disfrutó con motivo de sus 52 años, acompañada de nadie menos que Ben Affleck. Con una foto de un romántico y apasionado beso desde un Yate en Francia, la cantante finalmente hizo oficial su relación con el actor de Batman, publicando en sus redes sociales su primera foto juntos.

Publicidad

Luego de meses de especulación, ambas estrellas de han dejado de esconderse para gritar a los cuatro vientos el amor que hoy por hoy disfrutan, muy a pesar de las críticas sobre su relación, el compromiso que rompieron hace 17 años y las recientes separaciones que protagonizaron; J.Lo de Alex Rodríguez y Affleck de Ana de Armas.


Como si no fuese suficiente la reconciliación de “Bennifer”, pareja que “inventó” combinar nombres y se convirtieron en la relación más asediada por los medios entre 2002 y 2004, ambos actores han ido aún más lejos para demostrar lo mucho que se extrañaron estando lejos y lo felices que están de revivir viejos tiempos.

En nuevas imágenes tomadas desde el yate donde Jennifer celebró su cumpleaños, paparazzis captaron el momento en el que Ben y J.Lo recrearon la escena que juntos protagonizaron en el videoclip “Jenny From the Block”, donde el actor aparece acariciando el trasero de su novia, mientras ella tranquilamente toma el sol.

Publicidad

En la versión 2021, la pareja luce tal y cómo cuando aún estaban comprometidos e incluso bromeando con los paparazzis, pues la propia cantante sacó la lengua a los fotógrafos en señal de desinterés ante su acoso.

Bien dicen que “uno siempre regresa a donde fue feliz” y Jennifer Lopez lo ha demostrado al haberse dado esta segunda oportunidad con Affleck, muy a pesar del matrimonio que cancelaron y las casi dos décadas que pasaron separados.

Con Permiso: Pepillo Origel se sentó a lado de J.Lo en la boda de Thalía y revela que se dio cuenta hasta después
Publicidad