Jessica Díaz

Jessica Díaz lanza tema musical inspirado en el romance que tuvo con José Ron

"Oficiales" es el nombre de la canción que compuso la también actriz
13 Nov 2020 – 03:18 PM EST

“Oficiales” es el nombre del nuevo sencillo de Jessica Díaz, el cual lanzó hoy y está inspirado en su historia de amor con su exnovio, José Ron, con quien tuvo un breve romance este año.


La artista mexicana compartió que el tema habla de cómo fue que dos amigos se enamoraron después de tener una amistad de varios años.

Publicidad

“Cuenta la historia de dos amigos que después de cinco años de amistad se dan cuenta de que el título de amigos les queda corto, ya que sienten más, que ya no es suficiente llamarse amigos y entonces deciden hacerse oficiales siendo novios y en efecto, es una historia real, una vivencia mía” declaró para People en español.

La letra de la canción la compuso cuando aún eran novios, y antes de terminar, la pareja ya tenía el plan de grabar el videoclip juntos.

“Él por supuesto me dijo que sí, pero después tronamos y la promesa se quedó en el aire”, dijo la actriz. Pese a que habían acabado su amorío, aún así decidieron grabar juntos el video: “A él le gustó la idea de participar en el video porque para nosotros era especial ya que siendo novios lo habíamos como pactado”.

Jessica mencionó que se inspiró en lo bien que iba su relación, la cual nunca se imaginó que sería breve. Pero aunque ya no son novios, conservan una gran amistad.

“Yo la escribí estando con él, es una canción que se escribió cuando la relación estaba viento en popa”, comentó.

Jessica Díaz estrena video musical y revela que está inspirado en su historia de amor con José Ron


En el video que ambos protagonizan se besan pero Díaz mencionó que fueron escenas completamente profesionales, y que ser actores es una ventaja que tienen. “Cuando eres actor entiendes y fueron besos y escenas totalmente profesionales”.

Publicidad

Los actores eran amigos desde hace cinco años atrás, y Jessica comentó que cuando iniciaron su relación llegaron a un acuerdo de seguir la amistad aunque no fueran pareja sentimental.

“Hicimos un pacto que si no funcionaba como pareja quedáramos como amigos y ese el secreto. Yo creo que el secreto es la madurez, el que ya somos dos adultos”, compartió.


Publicidad