canal u

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo actuarán juntos por primera vez en cine

El hijo de la talentosa actriz confiesa lo nervioso que estuvo al compartir escena junto a su famosa madre.
24 Nov 2021 – 03:58 PM EST

Aunque algunos hijos de actores famosos no han dudado en seguir los pasos de sus padres e iniciarse en el mundo de la actuación, buscándose consolidar una carrera por su propia cuenta, no cabe duda que no hay mejor regalo para sus fans que cumplir el sueño de ver a padre e hijo compartiendo escena.

Publicidad

De esta forma, José Eduardo Derbez ha revelado en reciente entrevista con medios de comunicación que será muy pronto cuando sus seguidores lo vean por fin trabajando junto a su talentosa madre, Victoria Ruffo.

En la charla con la prensa, entre ellos el reportero Edén Dorantes, el hijo de Eugenio Derbez reveló detalles sobre su más reciente proyecto en cine, el cual se trata de una película mexicana, misma que actualmente se encuentra en rodaje.

Se llama Roomie, y el también conductor de Miembros al Aire tendrá la oportunidad de compartir créditos con su madre, quien participará en un breve cameo durante la cinta.


"Fue una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez y la carrera de ella y la gran actriz que es, sí me puse nervioso, no me lo creían pero mis manos me sudaban", confesó José Eduardo.

El histrión de 29 años reveló que también estará compartiendo escenas con actrices como Ana Serradilla, Bárbara de Régil y Maite Perroni. La trama de dicha película de comedia girará en torno al personaje de Rogelio (José Eduardo), quien debe de cambiar constantemente de compañero de piso, debido a un pasado turbio que esconde.

Publicidad

Sobre su prepración para dicho personaje, además de preprarse mentalmente contra los nervios de flimar junto a su madre, José Eduardo Derbez confesó que tuvo que tomar clases de baile, así como también tuvo que aprender un poco de lenguaje de señas para algunas de las escenas de película.

Publicidad