canal u

Juan Soler revela cómo le pidió a Paulina Mercado que fuera su novia

El actor también destapó cuánto tiempo llevan saliendo formalmente.
27 Feb 2023 – 12:02 PM EST
Juan Soler revela cómo fue que le pidió a Paulina Mercado que fuera su novia
Crédito: Instagram @paulinamercado007

Juan Soler y Paulina Mercado son una de las parejas del momento. Cada que publican fotos en las redes sociales, en donde aparecen juntos, sus fans se derriten de amor al ver lo felices que se ven disfrutando su noviazgo. Aunque al principio fueron muy prudentes y no dieron tantos detalles de cómo fue el flechazo entre ellos, poco a poco lo han ido compartiendo.

Publicidad

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus admiradores, el galán argentino respondió las dudas de sus fans, quienes lo cuestionaron sobre cómo inició su historia de amor y cómo se sienten actualmente juntos.


"¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Pau?", fue una de los cuestionamientos que le hicieron. Juan le respondió: "Llevo saliendo más o menos... (desde el) 16 de diciembre. Dos meses y fracción, muy contento, estoy muy feliz".

Por lo que se ve, Soler es una persona muy romántica y es por eso que no dudó en pedirle a Paulina que fuera su novia de una tierna manera. Él mismo dijo que fue muy a la "antigüita".

"Llevábamos saliendo más o menos como dos meses, y un día estábamos abrazaditos, y yo (pensé), a la antigüita, nunca le pedí que sea mi novia. Entonces, abrazaditos, le di un besito en la frente y le dije: 'Necesito hacerte una pregunta: ¿Te gustaría ser mi novia?' Se quedó viéndome, como que se emocionó un poco, no esperaba que yo le preguntara eso y me dijo que sí, muy contenta", narró.

Publicidad

Añadió que Paulina le preguntó si el romance que estaban formando sería formal o si ambos podían seguir saliendo con otras personas. El conductor fue muy claro en decirle que son "exclusivos" y que no desea que ella se relacione con alguien más.

"Pero también luego ella me hizo una pregunta: 'Pero a ver, qué clase de novios, ¿vamos a ser novios exclusivos o cada quien (por su lado)? Y le digo: 'No existe una sola oportunidad que yo permita que nadie más bese esa boquita'. Y así fue, somos exclusivos", finalizó Juan Soler.

Por el momento, Juan Soler y Paulina Mercado se siguen conociendo y no han expresado sus deseos de llegar al altar.


Publicidad