Karla Díaz

Karla Díaz casi se mete en problemas por tomarse fotos en un templo de Grecia

La conductora y su esposo, Daniel Dayz, se encuentran de luna de miel por Europa
23 Ago 2021 – 12:16 PM EDT
Karla Díaz cuenta el problema que casi se mete por tomarse fotos en un templo de Grecia
Crédito: Instagram @karladiazof

Karla Díaz y el músico, Daniel Dayz, se casaron el pasado mes de mayo pero apenas pudieron viajar a Europa para disfrutar de su luna de miel.


La pareja ha estado recorriendo varios países, entre ellos Grecia, donde estuvieron a punto de meterse en problemas por el outfit que llevaba puesto la conductora.

Publicidad

A través de Instagram, los nuevos esposos contaron lo que vivieron al llegar al Templo de Poseidon. Estaban listos para ingresar al lugar y les negaron la entrada.

“A mí me gusta siempre ir con ropa típica o que tenga que ver con el lugar a donde vamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en todo Atenas había tienditas en donde vendían la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que mucha gente estaba por las calles con sus coronas, pues dije: ‘me voy a poner mi outfit increíble para ir al Templo de Poseidón’”, contó la cantante.

Lo que nunca se imaginaron es que la vestimenta de Karla causaría polémica y sería un obstáculo para ingresar al templo griego, pues los trabajadores del recinto creían que iba vestida como una diosa del Olimpo, y que las fotografías que capturarían en el lugar serían utilizadas como publicidad turística, aunque ese no era el fin.

Finalmente, llegaron a un acuerdo y la pareja pudo ingresar al lugar pero con la condición de que se retirara los accesorios que llevaba puestos.

Publicidad

Karla Díaz compartió con sus fans de Instagram las fotografías que capturó su esposo, las cuales obtuvieron un miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagando su belleza.


“¡Les comparto la foto más polémica de este viaje! Para efectos de los policías griegos … fue una simple selfie”, escribió Díaz en el pie de la publicación.


Publicidad