canal u

Karla Díaz y Daniel Dayz se casan en ceremonia íntima y así fue cómo celebraron

Durante el fin de semana, la pareja llegó al altar rodeada de varios famosos, entre ellos: Daniela Magun, Regina Munguía y Lambda García
10 May 2021 – 09:54 AM EDT

En una ceremonia íntima, rodeados de sus familiares y amigos, es como Karla Díaz, integrante del grupo JNS, y Daniel Dayz se casaron en pasado fin de semana en Valle de Bravo.

Entre luces y mucho amor, así se vivió la boda entre Karla Díaz y Daniel Dayz


La pareja tomó todas las medidas sanitarias para celebrar su unión, luego de casi tres años de noviazgo. Los nuevos esposos publicaron en sus redes sociales fotografías y videos del momento en que dijeron “sí, acepto”.

Publicidad

Además, la también conductora de su programa ‘Pinky Promise’ compartió en Instagram una fotografía en la que aparece frente al altar, tomada de la mano de su ahora esposo; así anunció su felicidad de que ya está legalmente casada.


Oficialmente Mrs. Dayz #BodaKarlayDany”, se lee en el pie de la publicación. Varias famosas, entre ellas, Ariadne Díaz, Regina Blandón, Andrea Legarreta, Anahí y Mariana Echeverría aparecieron para felicitarlos por esta nueva etapa que están comenzando.

Para ese día tan especial, Karla lució radiante su vestido de novia en color blanco, con espalda de ilusión y cola de sirena que enmarcó su silueta. Y eligió llevar un peinado recogido con efecto “messy”. Por otro lado, él optó por un clásico traje gris y camisa blanca.

Daniela Magun, Melissa López, Lambda García, Christian Estrada fueron solo algunos de los famosos que celebraron junto a la pareja su unión, y compartieron en redes algunos instantes de la boda.

Fue el 20 de septiembre del 2020 que Karla Díaz y Daniela Dayz compartieron con sus seguidores que estaban comprometidos. El cantante de grupo Madison le pidió matrimonio a la artista a través de una romántica velada en un restaurante en la Ciudad de México, justo enfrente del Monumento de la Revolución.


“Una y mil veces ¡Siiii! #SoloTuYNadieMas TE AMOOOO!!! @dandayz”, escribió Karla emocionada.

Entre fuegos artificiales, así fue el día en el que a Karla Díaz le propusieron matrimonio
Publicidad