Kunno

Kunno rompe el récord del video con más ‘dislikes’ en Youtube

El nombrado influencer del año no ha logrado cautivar con su música y ‘Tal vez no’ es una de las canciones más odiadas.
24 Nov 2021 – 11:06 AM EST
Kunno hizo su debut en la actuación en el programa 'Como Dice el Dicho'.
Crédito: Instagram: @papikunno

Atrás ha quedado la caminata con la que Kunno se hizo famoso. O por lo menos eso es lo que piensa y procura el influencer, quien ha hecho de todo para lograr que la gente lo reconozca como una persona con talento y carisma.

Publicidad

Uno de sus intentos más recientes por lograr fama es cantar, así lanzó a principios de año su canción ‘Tal vez no’, tema controversial desde su salida y recientemente por ser considerada un plagio de la canción ‘Je sais pas danser!’ de la influencer francesa Natoo.

Ahora esa misma canción vuelve a ser tema pero por los dislikes que ha acumulado. Con 23 millones de vistas, el tema tiene además 270 mil me gusta y el récord de 2.5 millones de no me gusta.


Con estos datos, el tiktoker ya es reconocido como el creador del videoclip con más dislikes en todo Youtube México.

Eso sí, cabe mencionar que, a pesar de la gran cantidad de reacciones negativas, su nuevo tema ‘Hoy te toca’ superó rápidamente el millón de reproducciones en Youtube, mientras que en Spotify se colocó en una de las canciones más escuchadas desde su lanzamiento con más de 80 mil reproducciones.

A este fracaso musical le sigue otro tema que se estrenó hace tres semanas: ‘Hoy te toca’, donde comparte con El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez, canción que ya suma 1.4 millones de vistas, 39 mil likes y 153 mil dislikes.


Publicidad