La Chilindrina

'La Chilindrina' presume traje de baño de dos piezas a sus 70 años

Maria Antonieta de las Nieves impacta en redes sociales al dejar ver su figura en una postal desde Acapulco
18 Feb 2021 – 11:00 AM EST

A sus 70 años, la actriz recordada por su papel de Chilindrina en 'El Chavo del 8', Maria Antonieta de las Nieves, sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de presumir su figura en un traje de baño negro.

Publicidad

La actriz y humorista compartió una postal en la que aparece en un balcón modelando el bañador de dos piezas, durante unas vacaciones familiares en Acapulco, Guerrero.


La entrañable Chilindrina, a sus 70 años, demostró sentirse sumamente segura de sí misma e incluso emocionada al compartir su imagen, pues tras el confinamiento por coronavirus, no hubo mejor pretexto para celebrar un poco de playa y sol que un diminuto traje de baño.

"Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini", expresó la actriz, quien confesó que habían pasado 8 meses desde que su familia tuvo la oportunidad de estar juntos y convivir, todo esto a raíz de la pandemia.


Las imágenes de la actriz recordada por su papel en la serie de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', llenó de emoción a sus seguidores, quienes aplaudieron su belleza y celebraron la felicidad que la actriz demuestra en la instantánea.

"Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así", comentó una seguidora, mientras más y más cibernautas la llenaron de halagos y comentarios como "guapa", "hermosa mujer" y demás piropos.

Doña Florinda y la Chilindrina se apoderan de Marlén Favela para hacer de las suyas
Publicidad