Spotify

La espera terminó: RBD vuelve a las plataformas digitales con toda su discografía

Después de emocionar a sus fans, la banda anunció que sus discos por fin estarán disponibles en streaming
28 Ago 2020 – 01:28 PM EDT

Bastó un tuit en distintos idiomas para que RBD causara revuelo entre sus fans. Un misterioso mensaje que hizo especular sobre su regreso fue lo que avivó la esperanza de millones de (ya no tan) jóvenes que llevan años pidiendo el regreso de Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

Publicidad

Ahora, unas semanas después de aquellos mensajes, la banda intérprete de Sálvame por fin despejó las dudas y reveló la sorpresa que prometió a toda la fanaticada: anunció que su catálogo musical estará en plataformas digitales el próximo 3 de septiembre, contentando a todos los que seguirían abarrotando estadios para verlos en el escenario.


La confirmación de esta noticia la hizo Spotify, plataforma que semanas atrás también dio pistas de este triunfal regreso de la banda que lleva 15 años separada y que, sin duda, es ícono para toda una generación. Y lo hizo acompañada de Anahí, quien de viva voz hizo el anuncio:

“Hola amigos. Aquí Anahí para darles una buena noticia. Volveremos a tener disponible toda esa música que marcó nuestras vidas. Este 3 de septiembre a las 7 de la noche”.


Obviamente las respuestas no se dejaron esperar y los fans se pusieron eufóricos. “Nada es imposible”, “La pandemia y mi ex me quitaron las ganas de vivir y RBD me las devolvió. 😍❤️” y “Por RBD vivo” son algunos de los mensajes que escribieron los fans.


Publicidad