Laura Flores responde a las fuertes críticas a los cuadritos de su abdomen

La actriz de 57 años causó controversia cuando compartió una foto en bikini, donde luce esbelta figura

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
La semana pasada, varias cuentas retomaron unas fotos de la primera actriz 
<b>Silvia Pinal</b> posando desnuda para la revista española
<b> Interviú</b>. Pinal hizo esta sesión en la década de los 70, cuando ya era madre de todos sus hijos. Las fotos tienen completamente el estilo de la época y recuerdan por qué la belleza de Pinal fue la inspiración de grandes cineastas.
<b>Salma Hayek</b> fue la portada de la revista
<b> Allure</b> de agosto del 2015. Un peinado voluminoso y un maquillaje muy discreto fueron los elementos que Salma eligió, junto al famoso fotógrafo francés 
<b>Patrick Demarchelier</b>, para que las fotos interiores llamaran la misma atención que la portada. Salma, la ahora sexta mujer más rica del Reino Unido, dijo en su momento que se puso muy nerviosa, pero que el trabajo valió la pena pues no se hizo nada vulgar.
<b>Margarita Gralia</b> posó para 
<b>Playboy</b> en 2004, cuando ya tenía 50 años, y la edición fue uno de los éxitos más grandes de la edición mexicana. En 2013, la actriz recibió otra invitación para repetir pero la rechazó. “Me sigo viendo muy bien y eso no lo hice como actriz, lo hice como mujer, por vanidad, representando a todas las mujeres de 50 años”, dijo en una entrevista.
<b>Yuri</b> fue la portada de la revista del conejito en diciembre de 
<b>1990</b>. Aunque la veracruzana posó en interiores sin hacer un desnudo completo, era palpable su actitud de rebeldía, justo cuando la llamaban “la Madonna mexicana”.
<b>Laura Flores</b> ahora administra su propio negocio de estética canina en Estados Unidos y hace unas semanas declaró que se fue de México a causa de la violencia y el narco. Pero a principios de los 90, cuando estaba en los cuernos de la Luna de la fama, hizo una sesión para 
<b>Playboy </b>de la que se arrepiente porque dice no le dejó nada bueno porque la portada no funcionó y no le pagaron, sino que sirvieron para que años después le hicieran bullying a su hija adolescente.
<b>María del Sol</b> a la fecha se arrepiente de haber posado para Playboy. La actriz y cantante, quien en ese momento tenía 36 años, dice que su mensaje de empoderamiento se diluyó, pues “ella quería mostrar que era una mujer que hacía ejercicio y cuidaba su alimentación”. Desde hace 25 años, María es cristiana y se dedica a dar espectáculos y conferencias.
Silvia no ha sido la única de las Pinal que se atrevió a posar sin ropa. Su hija, 
<b>Alejandra Guzmán</b>, hizo lo propio en 1993, cuando tenía 25 años y gozaba de uno de sus momentos con más fama, justo dos años después de haber filmado la película ‘Verano peligroso’.
<b>Stephanie Salas</b> es otra integrante de la dinastía Pinal que también posó para Playboy. Ella lo hizo tres años después que su tía Alejandra y lo hizo a lo grande con una sesión controversial por lucir vello en las axilas y el área del bikini, además de posar en sitios turísticos de la ciudad como Xochimilco y Paseo de la Reforma. Sin duda, pura rebeldía.
Después de mucho andar detrás de ella luego del éxito de 
<b>Amores Perros</b> y otras producciones, por fin 
<b>Vanessa Bauche</b> posó para 
<b>Playboy</b> en febrero del 2012. Y lo hizo por todo lo grande, pues su sesión de fotos se trató de hacer homenajes a mujeres imponentes del mundo del cine. En su momento, Vanessa confesó que para conseguir ese cuerpo de revista trabajó un año en su entrenamiento y su voluntad para estar a dieta.
<b>Fabiola Campomanes</b> no sólo posó una sino dos veces en Playboy, primero en 2005 y luego en 2013 y ambas ediciones fueron un éxito. Campomanes dejó muy en claro que la de 2013 sería la última vez que lo haría y así lo ha cumplido.
1 / 10
La semana pasada, varias cuentas retomaron unas fotos de la primera actriz Silvia Pinal posando desnuda para la revista española Interviú. Pinal hizo esta sesión en la década de los 70, cuando ya era madre de todos sus hijos. Las fotos tienen completamente el estilo de la época y recuerdan por qué la belleza de Pinal fue la inspiración de grandes cineastas.
Imagen Interviú.

Laura Flores está de regreso y a lo grande, pues no sólo está triunfando con una novela sino que también ha regresado al canto. A partir de esta vuelta triunfal, también ha subido mucho su actividad en redes sociales, tanto que hace unos días compartió una foto que fue motivo de controversia hasta hoy.

PUBLICIDAD

El pasado dos de abril, Laura compartió una foto de ella en bikini donde luce un abdomen marcadísimo, con los cuadritos a todo lo que da, casi como de una famosa marca de pan y sus ‘colchones’.


El punto es que en los comentarios de dicha foto se armó la pelea entre sus seguidores y los curiosos que le alabaron y le criticaron la marcada figura por igual. Incluso no faltó quien le preguntara el nombre de su cirujano, pues afirmó que ese fuerte abdomen no es natural sino producto de la ciencia médica.

Además de aclarar en su foto del bikini que sí se hizo una lipectomía en 2007, Laura hizo una Instastorie donde canta una contundente respuesta a aquellos que dejó boquiabiertos con la foto en bikini.

Ya deja mis cuadritos por la paz, te pasas criticando nada más, sólo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá...", cantó Laura apuntándose al abdomen en tono de broma.

La actriz apareció cantando en sus redes sociales y mandó contundente mensajes a todos aquellos que la juzgaron
Video Tras presumir abdomen de acero, Laura Flores le calla la boca a quienes critican sus cuadritos


En un video en vivo que después dejó fijo en su feed, la actriz también tocó el tema del abdomen y aseguró que es muy disciplinada y practica yoga y pilates concentrados en el abdomen para mantenerse en forma, además de que también come lo más sano que puede.