canal u

Lis Vega responde a quienes la comparan con Lyn May

La vedette mandó un contundente mensaje a las personas que hablan de su imagen.
31 May 2022 – 01:23 PM EDT
Lis Vega
Crédito: Instagram@lisvegaoficial

Después de que Lis Vega apareciera con una nueva apariencia en sus labios, la cubana recibió varios comentarios en sus redes sociales en los que opinaban que se "le pasó la mano" al hacerlos grandes, e incluso la compararon con Lyn May.

Publicidad

Ante esto, la vedette se defendió de sus detractores y con un contundente mensaje, aseguró que ella se siente feliz con los cambios que se realizó, y dejó en claro que no le importa lo que digan los demás acerca de su imagen.

“No tengo nada que pensar, más que esas personas no me lo van a poder besar, no tengo nada que opinar de eso, yo creo que las cirugías y esas cosas son muy personales, ya lo he dicho, y yo estoy bien contenta. No me gustaba mi cicatriz y me encantó ponerme hialurónico, entonces estoy a toda madre la verdad, eso es lo que menos me preocupa, lo que la gente diga de mí. Nunca me ha importado lo que la gente opine de mí porque al final qué importante puedo ser yo, que me tienen tan presente y les agradezco que se preocupen, pero hay cosas más importantes, la verdad”, sentenció.

La también cantante de 44 años señaló que para ella no es una ofensa que digan que ya se está pareciendo a Lyn May por hacerse muchas operaciones, incluso destacó que le encantaría llegar a su edad y seguir haciendo todos los movimientos de la vedette.

“A mí cuando me dicen que me parezco a Lyn May me encanta, ojalá pudiera llegar a los 80 años yo haciendo split todavía en los teatros y ganando plata, con nietos... hay que ver más a profundidad de las cosas tan terrenales, pienso yo, y yo estoy conectada con el baile, con mi público, vienen proyectos maravillosos tanto en la actuación como en el teatro musical y con mi música”, manifestó.

Publicidad

Finalmente, Lis Vega terminó por decir que ella seguirá haciéndose los arreglos que ella quiera, ya que le gusta terner sus labios "carnosos" y con un contundente mensaje respondió a quienes hablan de su imagen.

“No puedes opinar que yo soy obsesiva porque me ponga hialurónico en los labios, yo me puse busto, casi todas las mujeres nos hemos puesto busto, no tengo más cirugías, no sé de qué tantas cirugías hablan, me hice la nariz hace 25 años y me acabo de hacer los labios hace tres años en Miami, de qué hablan de cuál es la obsesión que tengo con las cirugías, eso lo tiene que decir una persona que viva conmigo y que conozca mis traumas y no tengo trauma con eso, al contrario, me encantan los labios así y me los voy a seguir poniendo porque me gustan carnosos”, recalcó.


Publicidad