Livia Brito comparte cómo enfrentó, en su niñez, la enfermedad de su hermana

Y reveló cómo fue estar lejos de sus padres, quienes viajaron de Cuba a México a buscar oportunidades.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Livia Brito reveló cómo fue que enfrentó la enfermedad de su hermana.
Livia Brito reveló cómo fue que enfrentó la enfermedad de su hermana.
Imagen Mezcalent

Como cada domingo, Yordi Rosado estrenó una nueva entrevista en su canal de YouTube y en esta ocasión platicó con Livia Brito, una de las actrices más bellas y queridas de la televisión mexicana. Como ya es costumbre, el conductor hizo que sus invitados revelaran detalles poco conocidos de sus vidas.

PUBLICIDAD

La protagonista de telenovelas como 'La desalmada" y "La piloto" narró algunos duros momentos que pasó en su niñez, sobre todo cuando su padre y su madre abandonaron Cuba para trasladarse a México en busca de oportunidades laborales. En aquel momento, la famosa y su hermana mayor, Juli, se quedaron bajo el cuidado de unos tíos, sin embargo, ella se cuestionaba los motivos por los que su familia no estaba unida.


Y no solo fue la distancia que había con sus padres, también fue complicado para ella enfrentar la enfermedad que se le diagnosticó a su hermana. El padecimiento que la aquejó fue estafilococo, y por ese motivo tuvo que ser internada en un hospital para ser atendida ante la gravedad.

"Estafilococo es una enfermedad que te da en el cerebro, entonces, psicológicamente tuvo un trauma cerebral por esta bacteria y se fue. La tuvieron que internar, estuvo bastante delicada. Yo no entendía, yo estaba muy chiquita", reveló.

Conmovida, Livia compartió los pensamientos que se le venían a la mente cuando estaba en esa situación: "Yo estaba en la escuela, viendo por la ventana, y yo decía: '¿Por qué mi hermana está así? ¿Por qué no estamos juntos? ¿Por qué no somos una familia normal? ¿Por qué mis papás tienen que estar en otro lugar y por qué mi hermana...?".

Mencionó que su ser querido tenía delirios de persecución y se ponía "muy mal, muy agresiva".

Considera que este mal fue provocado por el exceso de estrés que tenía. Agradece que actualmente su hermana está bien y que ese momento ya es cosa del pasado.

PUBLICIDAD

Pese a los dolorosos episodios por los que atravesaron a nivel familiar, Livia Brito considera que ella y su hermana tuvieron una infancia "muy bonita" en Cuba.