José José

Manuel José insiste en negar su paternidad pese a que prueba de ADN la confirma

El cantante le pidió a su expareja, Adriana Arbeláez, que no mienta porque él sigue siendo virgen
4 Ago 2021 – 01:01 PM EDT

Desde hace cuatro años Brayan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José, está en medio de una batalla legal con Adriana Arbeláez, su expareja, quien le pide reconocer a su hijo de cuatro años. Y es que Manuel José se niega a reconocer al pequeño a pesar de que hay una prueba de ADN que confirma que él sí es el papá.

Publicidad

Los resultados de la prueba de paternidad que confirman que el colombiano es papá se dieron a conocer este 2 de agosto, pero hasta el momento, Manuel José sigue negando su responsabilidad. Es por ello que Adriana, su ex, quiere hacer cumplir la sentencia del juez sin importar que él alegue algo tan ridículo como que sigue siendo virgen.

“Tuvimos una relación de pareja durante casi un año, pero él dijo que yo entré con una botella de aguardiente, le puse algo a su bebida y lo dormí. Entonces cuando lo nombraron padre para él fue una sorpresa, porque dijo que era virgen”, declaró ella a un programa de espectáculos.

Manuel José es famoso por hacerse llamar el hijo no reconocido de José José, aunque se ha comprobado que su ADN y el del cantante no tienen nada que ver. Por lo que sorprende su insistencia por repetir su propia historia.

Pero mientras él lo niega, el caso aún no llega a su fin y ya se fijó una sentencia de pensión alimenticia de la que aún no se sabe la cantidad a deber, pero sí se sabe que será retroactivo por todos estos años de ausencia en su responsabilidad como progenitor.

Publicidad

Adiana insiste en que no pide nada que esté fuera de la ley e incluso no quiso opinar sobre el caso de su ex con El Príncipe de la Canción, pues afirma que Manuel José tendrá que someterse a más estudios de ADN para comprobar o desmentir sus palabras como presunto hijo no reconocido.


Publicidad