Mariazel

Mariazel: así anunció la llegada de un nuevo integrante de su familia

La participante de Me Caigo de Risa dio la sorpresa a través de Instagram.
2 May 2022 – 12:22 PM EDT
Mariazel consigue el look playero perfecto con este traje de baño

Sin duda, Mariazel se ha convertido en una de las participantes favoritas de Me Caigo de Risa, y eso la ha llevado a formar una muy buena relación con sus seguidores en redes sociales, donde habla mucho de su vida personal y familiar.

Publicidad

Hace unos meses, Mariazel anunció que había sufrido una gran pérdida, su perrita Mona, que estuvo con ella por casi 17 años. El golpe fue duro y la hizo cuestionarse qué tanto necesitaba la llegada de otra bendición a su familia. Y tal parece que la respuesta fue clara, pues este fin de semana ella, su esposo e hija dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia Rubio Olle.

No concibo mi vida sin perritos como compañeros, así que teníamos la intención de adoptar nuevamente uno pero no sabíamos cuándo sería… Curiosamente hoy #DíaDelNiño sin planearlo nos encontramos con este pequeño que necesitaba un hogar y nos enamoramos de él”, escribió como parte de su mensaje de bienvenida al cachorro del que aún no se sabe que nombre tendrá.


Finalmente, como se puede intuir, los fans de la conductora y su familia los felicitaron por la llegada del perrito y por haberlo adoptado, además les desearon lo mejor en esta nueva etapa como una familia que creció de manera adorable.


Publicidad