canal u

Maribel Guardia dice que estuvo en la "boda falsa" de Victoria Ruffo

La famosa defendió a la 'Queen de la telenovelas' y pidió que la dejen en paz
3 Feb 2022 – 03:21 PM EST
Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Crédito: Mezcalent

Después de que Eugenio Derbez apareciera en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, en la que habló por primera vez de la supuesta boda falsa que tuvo con Victoria Ruffo, sus declaraciones generaron polémica una vez más, entre el público, preguntándose quién estará diciendo la verdad.

Publicidad

Las opinines se han dividido en Internet, y es que mientras que los fans del comediante dicen creerle, los seguidores de la llamada 'Queen de las telenovelas' también han salido en su defensa, así también como algunos famosos que han querido opinar.

Tal fue el caso de Maribel Guardia, quien aseguró durante una entrevista con el matutino 'Hoy' que estuvo en el enlace matrimonial de los dos y aseguró que tiene otra versión de los hechos, dejando entrever que Eugenio es el que está mintiendo.

La costarricense también pidió que ya se deje hablar del tema ya que ambos actores se encuentran muy felices con sus actuales parejas.

“Yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios. Yo a los dos... Victoria es mi amiga íntima, pero Eugenio, yo estuve en su boda, yo quiero mucho a su esposa, la Rosaldo, entonces qué dificil en este tipo de cosas. Sería bueno que ya no hablen de Victoria, qué necesidad”, declaró sobre la actriz.

Por su parte, Guardia no quiso dar más detalles de la boda, sin embargo sí recalcó que hace años Eugenio y Victoria tuvieron una relación bonita.

Publicidad

“Fueron una pareja muy linda pero ya pasó hace mil años, ya cada uno tiene matrimonios muy hermosos. Victoria también está casada, su marido la ama y la idolatra y ya que se quede atrás”, sentenció.

Y es que hace unos días, Eugenio Derbez contó a Yordi que sí fue falsa la boda que tuvo con Victoria Ruffo, afirmando que la actriz siempre estuvo consciente de ello., ya que fue algo inventado para la prensa en ese entonces.


Publicidad