Martha Higareda no ha querido empezar el año sin decirle a Aislinn Derbez cuánto la quiere y aprecia su amistad. Así que aprovechó su Instagram para compartir un breve clip donde aparecen tomadas de la mano, posando.
Martha Higareda presume su amistad con Aislinn Derbez
No es la primera vez que las actrices presumen de estar juntas y cuánto han hecho crecer su cariño a través de los años

“No sólo te quiero, amo que formes parte de mi vida Aislinn”, escribió al pie de la publicación, a la que rápidamente Aislinn respondió: “Awwwww, ¡gracias! Yo también amo tenerte en mi vida. ¡Te extraño!”.
Como se sabe, esta no es la primera vez que ambas demuestran lo mucho que se quieren, echando abajo cualquier especulación de rivalidad. Incluso antes ya han mostrado divertidos momentos junta de vacaciones, como en enero del año pasado, cuando en uns de sus historia de Instagram, entre broma y broma hasta dijo que Kailani parecía la hija de Chucky.
Ya sea para días de juego o descanso, Aislinn y Martha han compartido mucho. Y según contó la propia Higareda, la amistad surgió después de conocer a Eugenio y de que invitara a Aislinn a hacer su primera película: ‘Te presento a Laura’.
“Ella es una de mis mejores amigas y le ha ido espectacular en cine. Y la verdad es que me pasa muy seguido que me dicen: ‘¿Por qué casteas en tus películas a estas personas?’, y yo digo: ‘No, hay que compartir porque así funciona el universo: entre más compartes, más recibes’”, le contó en un programa a Yordi Rosado.