Mauricio Ochmann confiesa si es feliz luego de su separación con Aislinn

El actor habló por primera vez de cómo se siente ahora que está sin pareja

Por:
Editorial Televisa.
<b>Mauricio Ochmann</b> nunca conoció a sus padres biológicos. Nació en Washington D.C., Estados Unidos y vivió sus primeros años con sus papás adoptivos hasta que se divorciaron. Tras la separación, Mauricio y su madre se mudaron a México y ahí su madre se casó con Thomas Ochmann, quien le dio su apellido.
<b>Marilyn Monroe </b>tuvo una vida muy dura, pues desde pequeña fue abandonada por su madre y vivió en varios hogares temporales con diferentes familias.
La diseñadora de moda y personalidad de televisión, 
<b>Nicole Richie</b> fue adoptada por el cantante Lionel Richie cuando tenía 3 años. Sus padres biológicos eran amigos del intérprete y al ver que no contaban con los medios financieros para mantenerla, decidieron que Lionel y su esposa, Brenda Harvey, quien tenía dificultades para embarazarse, eran la mejor opción para cuidarla.
La infancia de 
<b>Jamie Foxx </b>no fue sencilla, pues cuando tenía 7 meses de edad sus papás se divorciaron y el quedo al cuidado de sus abuelos, quienes lo educaron como si fuera su propio hijo.
El fallecido empresario de Apple, 
<b>Steve Jobs</b> era hijo de dos jóvenes estudiantes universitarios que no podían mantenerlo, por lo que decidieron darlo en adopción a una pareja de clase media de California.
<b>John Lennon </b>fue criado por una hermana de su madre, pues la situación de sus padres no era la mejor para él ya que tenían problemas en su matrimonio. Su tía estaba casada y no tenía hijos, por lo que el miembro de The Beatles fue como uno para ellos.
El actor estadounidense
<b> Jack Nicholson </b>fue criado por sus abuelos y él no lo supo hasta muchos años después. Ya él siendo una conocida figura pública se enteró que sus padres eran sus abuelos maternos y que su hermana era su verdadera madre.
<b>Snooki</b>, personaje de Jersey Shore, fue dada en adopción cuando era una bebé de 6 meses. Nació en Chile, pero sus padres se trasladaron a Estados Unidos para darle una mejor vida.
<b>Nelson Mandela</b> fue dado en adopción a los 9 años de edad, tras la muerte de su padre.
A meses de su nacimiento, el padre de 
<b>Bill</b> 
<b>Clinton</b> fallecidó. Su madre lo dejó al cuidado de sus abuelos en Arkansas para comenzar la universidad en Nueva Orleans. Cuando Bill tenía 15 años, su apellido fue reemplazado por el de su padrastro, Roger Elfont Clinton.
1 / 10
Mauricio Ochmann nunca conoció a sus padres biológicos. Nació en Washington D.C., Estados Unidos y vivió sus primeros años con sus papás adoptivos hasta que se divorciaron. Tras la separación, Mauricio y su madre se mudaron a México y ahí su madre se casó con Thomas Ochmann, quien le dio su apellido.
Imagen GETTY IMAGES

Desde marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a través de sus redes sociales, pues los dos optaron por trabajar mejor en su amistad. Luego de esto, la actriz señaló que no sabía qué podría pasar en un futuro pero que, por ahora, descartaba una reconciliación. Ahora, es Mauricio quien habló al respecto confesando si es feliz ahora que se terminó su matrimonio.

PUBLICIDAD

El actor, conocido por su humor tranquilo, explicó lo que significa para él la felicidad, afirmando que se siente en paz.

“La verdad es que sí, pero yo creo que la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo. La felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tiene que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz contigo, con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, dijo a un programa de espectáculos.

El actor manifestó que siempre trata de vivir en el presente, y que a pesar de que se ha enfrentado a situaciones complicadas en la vida, como terminar su relación con Aislinn, él asegura que ahora está feliz.

El actor presumió en TikTok que el baile es otro de sus grandes talentos
Video Con movimientos de cadera, Mauricio Ochmann sorprende bailando salsa


“Claro, hay decisiones difíciles, decisiones más sencillas, hay de todo en la vida, pero si lo vemos desde ahí, sí me considero una persona feliz. Yo desde hace varios años ya vivo mi día, mi presente, me gustan los procesos, pero no fijarme en el resultado ni a dónde quiero llegar, sino disfrutarme el viaje, porque hoy estoy y mañana no sé si voy a estar”, añadió.

Por otra parte, al preguntarle con quién le gustaría pasar los últimos días de su vida, Ochmann expuso lo que realmente es importante para él. “Si yo tuviera que vivir mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza. Disfrutando el aire, disfrutando el paisaje”, finalizó.