Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se unen para celebrar a Kailani y sus fans les piden que vuelvan

Los actores festejaron juntos el tercer cumpleaños de su hija y en Instagram sus seguidores desearon que se reconcilien: "Regresen, se aman"
26 Feb 2021 – 10:05 AM EST

Las redes sociales enloquecieron el 25 de febrero al ver que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron una foto juntos en la celebración del cumpleaños de su hija en común, Kailani.

Publicidad

A casi un año de anunciar el fin de su matrimonio, los actores han demostrado que tienen una excelente relación por el bien de su hija, pero sus fans todavía tienen la esperanza de que puedan volver.


En Instagram, ambos publicaron momentos de la celebración que le organizaron a su pequeña con motivo de su tercer aniversario, pero impactaron al aparecer en una de las fotos solamente ellos dos abrazados y de lo más felices.

Rápidamente, sus millones de seguidores aparecieron en los comentarios de la publicación para pedirles que reconsideren su decisión y vuelvan a ser pareja.

Regresen, se aman, se ve que se aman”, “Hermosa familia, ojalá la vida los vuelva a hacer coincidir y enamorar”, “Amo, amo verlos juntos. Hacen una pareja divina”, “Se ven hermosos juntos, regresen”, fueron algunos de los cientos de los mensajes similares que se leen.

Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Joy Huerta y Juan Diego Covarrubias fueron algunos de los famosos que reaccionaron a las fotos que los actores compartieron en sus redes sociales.

Publicidad

La pequeña Kailani estuvo muy consentida en su cumpleaños, ya que sus famosos padres le organizaron una fiesta en su casa de Los Ángeles, California, la cual llenaron de globos y le llevaron un gran inflable en donde la niña se divirtió jugando con su tía Aitana.

Los integrantes de la familia Derbez también fueron parte de la celebración y compartieron en sus Instagram stories lo bien que la pasaron juntos.

Entre inflables, globos y amor: Así vivió Kailani su cumpleaños, en compañía de sus padres Aislinn y Mauricio
Publicidad