Michelle Renaud revela los aprendizajes que le dejó su divorcio

La actriz también habló de su experiencia como madre

Por:
Editorial Televisa.
El fin de semana, Michelle Renaud le organizó tremenda fiesta a su hijo Marcelo con motivo de su cumpleaños. Ahora, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos inéditas de su primogénito con las que recordó que hace tres años estaba dando a luz.
En las imágenes, la protagonista de telenovelas no solo le dedicó un conmovedor mensaje a su pequeño, sino que también mostró cómo ha cambiado Marcelo desde que nació hasta la fecha.
Michelle Renaud destacó que jamás imaginó el infinito amor que sentiría por su hijo, quien afirmó le cambió la vida por completo.
“Hace 3 años a estas horas estaban empezando mis contracciones para conocer a este pedazo de amor que me cambió la vida y me la mejoró al 1000% ¡Qué emoción! En ese momento no podía dimensionar el amor que estaba por conocer y el amor que estaba por vivir”, detalló.
Destacó que Marcelo ha sido su maestro en esta nueva etapa que emprendió; además, destacó que aunque su parto fue natural y sin anestesia, repetiría ese episodio sin pensarlo.
“Este ser tan hermoso vino a enseñarme a vivir… Juntos estamos aprendiendo TODO. Fue parto en casa sin anestesia ni nada y juro que podría vivir tanto dolor cada noche de mi vida por los momentos que él me da”, indicó.
Michelle Renaud reconoció que Marcelo es su orgullo y su más grande amor. “Este niño es mi orgullo, mi maestro, mi inspiración, mi motor, mi amigo, mi hijo, mi bebé y mi amor más grande”.
Al mostrar lo rápido que creció su hijo, la actriz reconoció que el tiempo pasa muy rápido: “Hace 3 años yo entraba en labor de parto y ahora este bebé ya lava sus trastes de cristal. Qué onda con lo rápido que va la vida”.
Marcelo nació el 12 de marzo de 2017. Es fruto de la relación que sostuvo Michelle Renaud con el empresario Josué Alvarado.
1 / 9
El fin de semana, Michelle Renaud le organizó tremenda fiesta a su hijo Marcelo con motivo de su cumpleaños. Ahora, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos inéditas de su primogénito con las que recordó que hace tres años estaba dando a luz.
Imagen Instagram @michellerenaud

A pesar de que Michelle Renaud asegura que tuvo un embarazo sin complicaciones, contó que sí la pasó mal por su divorcio de Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo.

PUBLICIDAD

Michelle dijo durante una entrevista al periódico El Universal cómo llevó la separación de su expareja: “Sin duda empecé a vivir al cien por ciento el día que nació mi bebé (…) Siempre he tenido una vida muy afortunada y he sabido agradecer lo que tengo, pero Marcelo me ha venido a demostrar lo que es el amor incondicional”, agregó.

La protagonista de telenovelas estuvo casada con Josué Alvarado de 2016 a 2018, con quien tuvo a su primogénito. Fue poco después de su enlace que los dos entraron en una crisis matrimonial, y meses después los llevaría a un divorcio.

"La complicación más grande fue cuando me divorcié (...) Tuve que aprender a soltar y aprender a confiar, porque como madre siempre quieres tener el control de todo lo que hace tu hijo", reveló Michelle.

Para ella, distanciarse de su exesposo fue un gran aprendizaje como persona, pues tenía que saber ahora cómo llevar una nueva vida. “Tienes que respetar que allá son las reglas del papá, el tiempo del papá y saber que ahora está con él”.

‘¡Solo pido que esto dure por siempre!’, expresó la actriz a través de las Instagram Stories que compartió donde su hijo y su novio disfrutan de la cuarentena juntos
Video Video: Así bailan y cantan Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud

Pero también dijo que acepta que ese no es motivo para que sea la mamá que está al pendiente a cada rato. “Aunque le marco más de tres veces al día, tienes que aprender a soltar”.

Hoy en día, la actriz de Las Hijas de la Luna lleva una relación sana con su ex, al punto donde pudo presentarle a su actual pareja, Danilo Carrera.

Y parece que no hay nada más importante en la vida de Renaud que su faceta como madre, pues dice que es feliz con su hijo. “Me tiene enamorada, me hace valorar cada día de mi vida y estoy aprendiendo con él. Me ha enseñado a ser más paciente, a entender a que todos estamos aprendiendo en esta vida”.