canal u

Michelle Vieth revela que charló con Kim Kardashian y compartieron experiencias

Ambas famosas pasaron por una situación similar en donde su vida íntima estuvo expuesta.
23 Oct 2021 – 01:20 PM EDT
Michelle Vieth revela que charló con Kim Kardashian y compartieron experiencias
Crédito: Mezcalent/ Getty Images

Hace años, Michelle Vieth vivió duros momentos cuando se filtró un video íntimo de ella. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz contó que tras esta penosa situación conoció a Kim Kardashian y pudieron platicar de cómo afrontaron el haber sido expuestas.


“Me tocó enfrentar algo que si bien ya se había enfrentado en Estados Unidos, pero la forma en la que nuestra sociedad es, se toma de forma de diferente. Y hablo de casos exclusivos de Kim Kardashian y París Hilton, a quien tuve la oportunidad de conocer”, contó la artista.

Publicidad

“Yo le llegué a preguntar a ella qué había sentido, qué había vívido ella y le compartí lo que yo había sentido y había vívido algo parecido. Ella fue la que me dijo: ‘es que ha sido lo peor que me ha pasado’ y tuvimos ahí como una plática muy enriquecedora”, recordó.

La también conductora lamentó aquella experiencia que le tocó vivir, así como la impunidad en el caso, ya que los contenidos de Internet no estaban regulados.

“En su momento, a mí se me dijo que el Internet no era legislable (…) sigue siendo un proceso con el cual he aprendido a vivir, no es algo que se perdone o se olvide, es algo con lo que aprendes a vivir”, compartió, “estaba haciendo el amor con la persona con la que finalmente me casé y fue expuesto. Cuando yo vivo esto y la gente se me empieza a acercar, me empiezan a escribir, entiendo yo que finalmente hacer el amor no es malo, y yo hice algo en mi intimidad.

Aunque no se llegó con los culpables, Michelle Vieth asegura estar en paz pues ella no fue quien originó esta desagradable experiencia.

Publicidad

“Yo no lo expuse, a mí no me pagaron dinero por exponerlo, yo no lo vendí. Finalmente, por eso hoy puedo llegar y dormir tranquila. Q ué triste la persona que lo hizo, que no puede dormir tranquilo porque en esta vida todo regresa”, finalizó.


Publicidad