José Manuel Figueroa

Muere la periodista Lupita Elizondo y así la despiden los famosos en redes sociales

Lupe Esparza de Bronco y José Manuel Figueroa son algunos de los cantantes que le dedicaron emotivos mensajes
8 Feb 2021 – 05:41 PM EST

El pasado fin de semana el mundo del espectáculo se visitó de luto por la inesperada muerte de Lupita Elizondo, una reportera regiomontana que en sus últimos años de vida trabajó como corresponsal de ‘Primer Impacto’ y ‘El Gordo y la Flaca’ en Estados Unidos.

Publicidad

Luego de darse a conocer esta lamentable noticia, varios famosos se conmocionaron y le dedicaron emotivos mensajes de despedida a Lupita, a quien tuvieron la oportunidad de conocer en varias entrevistas.

Lupe Esparza fue uno de los primeros en dedicarle unas palabras: “Nuestra querida Lupita, que Dios te tenga en su santo reino. Te extrañaremos demasiado y nos duele en el alma tu partida, fortaleza y resignación a la familia Elizondo”.


José Manuel Figueroa fue otro cantante que agradeció el apoyo que le dio Lupita cuando recién comenzaba su carrera en el medio artístico.


“Gracias por ayudarme a llegar a las masas con tu trabajo, gracias por tu dedicación y compromiso a informar, respetuosa y profesional, pero con tu sonrisa siempre contagiosa, jamás olvidare las risas que me atracaste. Descansa En Paz Amiga”, escribió el hijo del fallecido Joan Sebastian.

Por último, Ramón Ayala también compartió una foto con la fallecida reportera y lamentó el fallecimiento de su paisana.


“Nuestro más sentido pesame por el fallecimiento de nuestra Gran amiga y paisana Lupita Elizondo. Pronta resignación para todos sus familiares y amigos!! Ramón Ayala Y Familia @lupitaelizondoo”.

Publicidad

Se especula que Lupita Elizondo falleció a causa de un infarto, pero hasta el momento esta versión no se ha confirmado.

El legado y la destacada trayectoria de José Ángel García en el mundo del espectáculo
Publicidad