Natalia Esperón

Natalia Esperón: regresa a las telenovelas tras 10 años de dedicarse a la maternidad

Después de ser uno de los rostros consentidos de la televisión, la actriz decidió darse un respiro que, al parecer, ya terminó
13 Ene 2022 – 06:06 PM EST
Natalia Esperón ha estado alejada de los reflectores
Crédito: Instagram/nataliaesperonmx

Natalia Esperón fue una de las actrices consentidas de la década de los 90. Y si bien consiguió dar el salto que se requería para pasar de ser una estrella juvenil a actriz consagrada, con el tiempo ella también decidió ponerle atención a otras áreas de su vida como el de ser madre de tiempo completo.

Publicidad

Ahora, a 10 años de su último proyecto, que fue ‘Amores verdaderos’, regresa para ser parte de la próxima telenovela de Salvador Mejía, ‘Corazón Guerrero’. A propósito de esta esperada vuelta a los foros, Esperón concedió una entrevista a Televisa Espectáculos y contó que está feliz de poder volver.

“Es un gusto después de tantos años y después de todo lo que estamos viviendo poder vernos”, dijo.

Natalia explicó que está muy contenta con este personaje pues la enamoró desde las primeras lecturas: “Mi personaje se llama Guadalupe García. Soy una mamá soltera, soy una mamá que ama a su hija, que ama a su mamá; somos tres mujeres. Mi mamá ya saben que es Ana Martín, Alejandra García es mi hija, y son unas mujeres que se aman, que se adoran, que se procuran, son luchadoras”.


Finalmente, le preguntaron sobre sus hijos, una misión que parece ya cumplió: “Uno va a ver sus hijos siempre chiquitos, ¿no? Uno va a ver su hijo y como a quererlo mimar, obviamente está la conciencia de que van creciendo, que se van haciendo más independientes, pero siempre está ese deseo de querer estar con ellos”.


Publicidad