Natália Subtil reacciona a las acusaciones de Sergio Mayer y asegura que el actor le pidió perdón

Luego de que el exesposo de Bárbara Mori dijera que la modelo había abusado de su hijo, la brasileña habló por primera vez

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.

Luego de que Sergio Mayer declarara hace unas semanas que Natália Subtil había abusado de su hijo, Sergio Mayer Mori, por tener un hijo con él cuando era menor de edad, es ahora que la modelo brasileña habló por primera vez sobre las palabras de su exsuegro.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con un programa de espectáculos matutino, Natália dijo estar tranquila sobre la relación que alguna vez mantuvo con el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, por lo que prefería no decir más del tema.

Yo no voy a hablar de ese tema porque no me gusta. Es como muy feo exponer a un hombre hablado cosas de una mujer, además la mamá de su nieta, pero yo estoy muy tranquila”, sentenció.

Además, Subtil cree que lo que dijo Sergio Mayer sobre ella se mal entendió, ya que asegura que ella tiene una buena relación con el abuelo de su hija, e incluso, este le marcó para disculparse.

Ya son varios los tiktoks en los que la pequeña Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil, aparece demostrando que a sus tres años puede ser toda una estrella de la popular red social
Video Los bailes de la nieta de Bárbara Mori en TikTok será lo más tierno que verás hoy

“Creo que tal vez se expresó mal porque en el momento me marcó, entonces creo que fue de una manera mal que se expresó y la gente también. Entonces sí, me llamó y me pidió perdón”, añadió.

Y es que anteriormente, Sergio Mayer causó revuelo tras decir que habían abusado de su hijo, por lo que tuvo que aclarar que sus palabras habían sido sacadas de contexto, reiterando que nunca tuvo intención de denunciar a la mamá de su nieta.

“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos. Mi hijo tenía 17 años y la mamá tenía 28’. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, apuntó a la revista Quién.