Eva Daniela

Niurka defiende a Juan Osorio y lo compara con Gianluca Vacchi

La vedette habló de los planes de boda que tiene su ex con Eva Daniela, actriz 38 años menor que el productor
1 Dic 2021 – 11:08 AM EST

Después de que hace algunas semanas Juan Osorio confirmó que sí quiere casarse con su actual pareja, Eva Daniela, las críticas no han parado, pues la diferencia de edad, aseguran, es muy marcada en la pareja, pues son casi 40 años de disparidad.

Publicidad

Ante las críticas y los comentarios malintencionados, Niurka, expareja de Juan Osorio, salió a su defensa y durante un encuentro con la prensa, incluida la reportera Berenice Ortiz, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dio su opinión sobre el compromiso del papá de su hijo Emilio.

“A mí no me tiene que gustar ella para Juan [...] nadie puede meterse en eso, es decisión de ellos. ¿Por qué critican a Juan con esta niña jovencita y guapa y al italiano millonario de las redes sociales no?”, dijo Niurka.


La actriz fue contundente y dijo que a Gianluca se le ha disculpado que esté con una mujer casi 30 años menor sólo porque es millonario y “está guapo”, pero que siendo justos, se trata de una circunstancia muy parecida a la de Juan. Y aventada como siempre, pidió que se deje de molestar a la pareja.

“¿Eva no es un adulto responsable de sus decisiones? Entonces ya dejen de estarle cuestionando a la niña”, aseguró Niurka, y finalizó diciendo que claro que va a la boda, y a las que sean, siempre y cuando la inviten.


Publicidad