canal u

Nuera de Silvia Pinal revela que está separada de Luis Enrique

Mayela despotricó en contra de la familia de su esposo.
4 May 2022 – 03:10 PM EDT
Nuera de Silvia Pinal revela que está separada de Luis Enrique
Crédito: Instagram @luisenriquegp

Hace unas semanas se desató una polémica luego de que Mayela Laguna, nuera de Silvia Pinal, despotricara en contra de la familia de su esposo, Luis Enrique Guzmán, con quien procreó un niño llamado Apolo.


Mayela comentó que, tras la filtración de los audios en donde habló mal de la dinastía Pinal, está separada de su pareja, aunque parece ser que se mantiene la relación, pero ya no viven juntos.

Publicidad

Sí, sí estamos separados. Yo me fui de su casa hace un mes, con lo de los audios, ya para que se sepa. Esta separación nos sirvió mucho para que sea un parteaguas en nuestra relación y valorarnos, y ver por qué también salió todo”, le dijo a la periodista Addis Tuñón para el programa ‘De primera mano’.

Mencionó ya no comparten el mismo hogar, pero dejó entrever que las cosas no están del todo mal con el padre de su hijo.

Estamos yo en mi casa, él en su casa, juntos pero no revueltos. Estamos como iniciando una relación e noviazgo con un hijo. Ya estoy mucho más tranquila, gracias a Dios”, expresó. Y finalizó diciendo que ya no hablará con los medios sobre la polémica en la que se vio involucrada tras haber hablado en contra de su familia política: “Esta es la última entrevista que doy”.

Pero también quiso aclarar la supuesta enemistad que tiene con Alejandra Guzmán. Admitió que sí se han enfrentado a golpes, pero que eso pasó hace mucho tiempo.

“Hace mucho tiempo, eso había salido, ya se había aclarado. Nos llevamos como hermanas, nos enojamos y reconciliamos, como hermanas, cuñadas que somos”, aseguró.

Publicidad

Luis Enrique Guzmán se ha mantenido al margen y no ha dado declaraciones sobre la separación de su pareja sentimental.


Publicidad