Aitana Derbez

¿Otro bebé? Alessandra Rosaldo revela si tendría más hijos con Eugenio

La cantante se sinceró en una entrevista y también confesó que ha sido infiel
25 Sep 2020 – 01:13 PM EDT

Si por algo se distingue la familia Derbez es por ser completamente honestos en sus redes sociales, canales de Youtube y entrevistas. Y esta no fue la excepción para Alessandra Rosaldo, quien en una plática con Chiquinquirá Delgado de Univisión, reveló algunos secretos de su vida.

Publicidad

Por ejemplo, confesó que hace años, en su adolescencia, fue infiel y sufrió mucho por amor, pero desde que conoció a Eugenio su vida cambió y actualmente sigue muy enamorada del comediante, con quien se casó desde 2012 y con quien tiene una hija: Aitana.

Hablando de hijos, Alessandra aprovechó para expresar que, sin duda, lo más importante para ella es la maternidad. Aitana le cambió la vida. “ El amor más profundo, el amor más real, el más grande, lo mejor que me ha pasado en la vida… Yo a Aitana la deseé y la pedí durante mucho tiempo, sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo sobre su pequeña de seis años.

Aitana le da un empujón a su mamá, Alessandra Rosaldo, y ‘cobra venganza’ por no dejarla cantar


Ante tanto amor por su hija, no pudo evitarse la pregunta de si tendría más hijos con Eugenio. Alessandra respondió contundente: “ No, ya no, ya no estamos en edad. En su momento lo llegué a pensar, lo llegamos a considerar, pero la verdad es que fue muy, muy breve, así como lo consideramos luego, luego dijimos: ‘¡Mejor no!’”.

Y es que la vocalista de Sentidos Opuestos consideró que ya pasó el tiempo de los hijos. Y en caso de haberlos querido, tendría que haber sido antes, justo después del nacimiento de Aitana.

Publicidad

Hubieran tenido que ser muy pegaditos, pero no puedo sentirme más bendecida, más agradecida y más dichosa, no necesito absolutamente nada más”, y así dio por terminado e tema de los niños.

Sobre quién manda en la casa, confesó que ella pero que está tratando de cambiar para que todo sea más equilibrado. Y que una de las tácticas que más le ha funcionado es incluir a su marido en todas las decisiones, y que por eso las palabras mágicas con Aitana son: “ Yo pienso esto, pero pregúntale a papá”.

Publicidad