Paula Levy aclara que Talina Fernández no la corrió de su casa

La hija de Mariana Levy dijo que la cuarentena tensó la relación con su abuela: "Estábamos encerradas, todo el día viéndonos la cara"

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
El 22 de abril, la actriz e hija de Talina Fernández, Mariana Levy, hubiese cumplido 54 años de edad, por lo que sus hijos, Paula y Emilio, enviaron cariñosos mensajes de amor hasta el cielo felicitando a su madre.
En el 2020 se cumplen 15 años desde la trágica y repentina muerte de la actriz quien dejó tres hijos que hoy en día ya son jóvenes llenos de ilusiones y futuro; aquí un repaso de María, Paula y Emilio, los hijos de Mariana Levy.
María Levy, la mayor. La primogénita de Mariana Levy y Ariel López Padilla nació el 28 de marzo de 1996.
María, a sus nueve años de edad, quedó huérfana luego de que su madre sufriera un infarto el 29 de abril del 2005 en la Ciudad de México. Desde aquel momento, la hija mayor de Mariana Levy quedó a cargo de su abuela, Talina Fernández y de su padre, Ariel López Padilla. Por otro lado, sus dos medios hermanos, Paula y Emilio, fruto del segundo matrimonio de su madre con José María Fernández “El Pirru”, quedaron al cuidado de su padre.
Actualmente, María Levy tiene 24 años de edad, estudió la carrera de diseño gráfico, pero también es amante del modelaje y la fotografía, usando sus redes sociales como plataforma para exponer su trabajo.
Aunque al cumplir la mayoría de edad, María Levy se independizó de su padre y su abuela, alejándose por un tiempo de su núcleo familiar, hace un par de años la modelo y joven diseñadora volvió a hacer contacto con su padre, uniendo fuerzas para un proyecto altruista.
Padre e hija trabajaron para la fundación Sinergia Cultural mientras ella apoyó con desde el área de diseño digital: “Me dio mucho gusto poder coincidir en algo que me hace muy feliz y ver que ella tiene la sensibilidad y el compromiso”, explicó el actor en 2019 durante entrevista.
La segunda hija de Mariana Levy se llama Paula, y fue producto del matrimonio entre la actriz y José María Fernández.
Paula Fernández nació un 19 de enero del 2002 y fueron a sus escasos tres años cuando perdió a su madre. A diferencia de su hermana María, tras la dolorosa pérdida la segunda hija de Mariana Levy no tuvo que separase de su hermano menor, Emilio.
A tres meses de la muerte de la hija de Talina Fernández, José María Fernández rehízo su vida y comenzó una relación con la cantante mexicana, Ana Bárbara, y fue a inicios de 2006 cuando se volvió a casar.
Ambos Paula y Emilio crecieron junto a su padre y madrastra, a quien desde muy pequeños le llamaron “mamá”, aunque por supuesto, siempre conscientes de la memoria de Mariana Levy.
Pasaron cuatro años después de que el matrimonio entre Ana Bárbara y El Pirru terminara, sin embargo, la cantante de “Bandido” jamás cortó su relación con Paula y Emilio a quienes los considera sus hijos.
Recientemente, y por primera vez en 15 años, las hermanas María y Paula pudieron estar juntas de nuevo, convirtiéndose en “roomies” de apartamento, luego de que la menor de ellas se mudara a CDMX para comenzar sus estudios universitarios a sus 18 años.
A pesar de que en inicios de año ambas hermanas parecían estar disfrutando de su compañía, viviendo juntas por primera vez en más de una década, a finales de este 2020, Paula Levy reveló que no solo no estaba con su hermana sino que vivió con su abuela, Talina Fernández, pero esta la corrió de su casa. 
<br>
<br>"(Mi abuela está) en su casa, de la cual me corrió. Sí, 
<b>no le digan a TVNotas pero me corrió</b>", comentó,"No tengo casa, soy 'homeless' (una persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta qué hago con mi vida?", dijo.
Sobre lo sucedido, "El Pirru" Fernández ya respondió a sus seguidores en TikTok, asegurando que Paula se encuentra bien y que todo se trató de nada más que una broma. 
<br>
<br>"Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo una broma. Ella ya lo aclaró, quien lo creyó es su problema. Gracias", respondió en sus redes sociales. 
<br>
Finalmente, el más pequeño de los hermanos es José Emilio Fernández, quien nació en 2004 y tenía menos de un año de edad cuando perdió a su madre.
Sobre su relación con los hijos de Mariana Levy, Ana Bárbara siempre ha demostrado tenerles un gran cariño y considerarse a sí misma como madre.
“En esta bipolaridad de la vida, donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia donde estoy agradecida con el TODO PODEROSO, por la fortuna de estar con dos de mis hijos, aunque yo, (como mamá gallina) quisiera estar con todos. Hoy me tocó con estos dos pedazos de alma”, escribió al cantante en sus redes sociales, luego de que en febrero de este año compartiera imágenes de un viaje que realizó con su hijo Emiliano Gallardo y su hijo adoptivo, José Emilio.
1 / 18
El 22 de abril, la actriz e hija de Talina Fernández, Mariana Levy, hubiese cumplido 54 años de edad, por lo que sus hijos, Paula y Emilio, enviaron cariñosos mensajes de amor hasta el cielo felicitando a su madre.
Imagen Mezcalent

Hace unos días se generó una polémica en redes sociales luego de que Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, compartiera con sus seguidores que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa y que no tenía dónde vivir.

Durante un en vivo en Instagram, la hija de Mariana Levy se mostró ligeramente alterada debido a que no podía dormir, y aprovechó pedirle a Ana Bárbara que la adoptara porque no tenía casa donde vivir
Video ‘Necesito que alguien me abrace’: Paula Levy tras revelar que su abuela supuestamente la corrió de su casa


Ante eso, sus fans le sugirieron que le pidiera asilo a su exmadrastra, Ana Bárbara, quien actualmente habita en Los Ángeles, California. A ella le gustó la idea y pidió que la ayudaran a convencerla.

PUBLICIDAD

En una reciente transmisión en Instagram, la joven de 18 años aclaró que fue ella la que decidió irse de casa de su abuela y está agradecida por todo lo que ha hecho por ella, pues, nunca dudó en apoyarla completamente.

Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. No sé, mi abuela es una abuelita, ya tiene 76 años, está completamente en su rollo, totalmente, no tenía por qué hacerse cargo de mí, para nada, ya tendría que estar disfrutando de su vejez. Sí le agradezco porque (fueron) seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calentita, me apapachó, me compró ropa”, declaró la segunda hija de la fallecida ‘Pícara soñadora’.

Mencionó que el confinamiento por el coronavirus complicó la relación que tenían, pues estaban las dos en casa y llegó un punto en el que no soportó la convivencia.

“Es una persona de admirar, pero también tiene 76 años y yo tengo 18, y con el coronavirus estábamos encerradas, todo el día viéndonos la cara”, comentó.

Además, mencionó que la crianza que recibió por parte de su padre es muy diferente a cómo su abuela ve la vida, por lo que llegar a un acuerdo fue complicado.

“Mi abuela tiene sus valores y sus principios muy marcados, que es algo que me parece bien, cada quien, pero digamos que a mí me crió mi papá, tengo otra mentalidad y otra manera de ver las cosas, entonces para mí resultaba muy difícil llegar a un entendimiento con mi abuela acerca de cosas muy básicas”.

PUBLICIDAD

Al final, decidieron que lo mejor era separarse por el bien de las dos: “Fue como un acuerdo mutuo, pero creo que yo tomé la decisión final de que realmente como por la paz de las dos y la tranquilidad mental de las dos era que yo me fuera a vivir a otro lado”.

Quien también habló de lo sucedido fue José María Fernández “El Pirru”, padre de Paula, quien aseguró que todo había sido una broma de su hija.

“Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo una broma, ella ya lo aclaró y está bien”, dijo el empresario.