canal u

Paulina Goto confiesa que tiene planes de casarse con su novio

La actriz reveló incluso que le encantaría formar una familia con el político mexicano
1 Nov 2021 – 07:21 PM EDT
Paulina Goto comparte romántica foto con su novio Rodrigo Saval
Crédito: Instagram: @paulinagoto

Paulina Goto disfruta de su noviazgo con Rodrigo Saval desde hace dos años y medio, y desde que comenzó su relación, la actriz no ha dejado de gritarle a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.

Publicidad

Aunque la actriz siempre se limita a expresar el gran amor que le tiene al político mexicano sin dar más detalles, en esta ocasión, reveló frente a varios medios de comunicación que tiene planes de casarse con él y que incluso quiere formar una familia a su lado.

"Estoy muy bien ahora [con mi novio]. Estoy muy contenta", dijo Paulina Goto. "Sí, sí (planeo casarme). Me encantaría tener una familia", agregó.

Goto no dijo si la fecha está cercana, pero sí hizo una reflexión acerca de los cambios que ha tenido su vida tras el deceso de su padre, dando a entender que también aprendió a disfrutar de las transformaciones.

"Para mí ha sido un año de muchos cambios, pero también de mucho trabajo, de mucho movimiento. Que eso ha estado padre. Siento que para todos han sido tiempos complicados, pero también una oportunidad para crecer, aprender a hacer las cosas de manera distinta y eso ha estado lindo", recalcó.

Paulina Goto habla de sus nuevos proyectos

Por su parte, Paulina Goto dio a conocer que está emocionada por los proyectos que tiene en puerta, siendo uno el del lanzamiento de su disco, el cual tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia.

Publicidad

Además, c ontó que participará como antagonista en su debut como villana, pero eso será una sorpresa para su público, ya que no dio más detalles al respecto.


Publicidad